Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Regreso de las vacaciones con premios

¡Que contenta estoy! Y es que da gusto regresar de vacaciones , abrir el blog  y encontrarse con muchos comentarios tan bonitos, pero todavía aun más cuando veo que tengo nuevas seguidoras, lo que quiere decir que a mucha gente le interesa y le gusta lo que hago y eso es muy alentador y es un gran empuje para seguir con esta aventura que hace unos meses decidí comenzar y que cada vez me gusta más.
Sobre todo si estaba contenta por los comentarios y por las seguidoras, todavía más cuando empiezo a ver que he recibido muchos premios, eso todavía me anima más, porque ves que entre todos los blogs que hay y hay muchos, pues alguien se acuerda de tí y te selecciona entre un montón y eso es muy gratificante.
Bueno, no me enrrollo más y paso a mostraros los premios. Algunos ya los tenía pero me sigue haciendo la misma  ilusión que me los vuelvan a dar.

El primero viene de parte de Mari del blog  Hecho a mano por Mari  os recomiendo este blog, tiene unas pulseras y anillos de swaroski preciosos, además lleva poco triempo con su blog y hay que ir a visitarla y hacerse seguidora
El segundo me lo otorga Marian del blog   Las cositas de Marian . Marian la conozco personalmente y es encantadora. Coincidí con ella en mi primer mercadillo y por ahora el único pero no creo que sea el último porque me gustó la experiencia, así que tuve la suerte de ver en persona lo que ella hace y  sus camisetas de fieltro me tienen enamorada, así que no dejéis de ir a visitarla, merece la pena.
Y éste es el premio


El tercero me lo concede Yayi del blog De todo un poco, que voy a decir de Yayi, desde que la conozco, es de las amigas que siempre está ahí, siempre tengo un comentario alentador de ella en mis entradas, yo la considero una de mis verdaderas seguidoras, porque todo hay que decirlo, tengo seguidoras que hace tiempo que no se nada de ellas
El cuarto me lo pasa  Mara del blog   Fieltro, fieltro y mucho más
Esta chica hace unas cositas monísimas en fieltro, pasaros a verla


Se supone que tengo que pasarlo a muchos blogs pero como considero que todas os lo merecéis, pues no voy a hacer ninguna distinción y os lo concedo a todas mis seguidoras, por apoyarme y estar ahí con vuestros comentarios que ya sabéis que me animan a seguir con esta maravillosa aventura que un día 18 de febrero comencé y de la cual no me arrepiento. Cada día me gusta más.

Otra cosa es que me he apuntado a un sorteo de una chica que hace unas muñecas de trapo preciosas, se llaman otoñecas y sortea una de sus muñecas, os animo a que os apuntéis. Su blog es Muñecas de otoño



4 comentarios:

aliciamari dijo...

HOLA LUISA TE ESTOY VISITANDO, FELICITACIONES POR LOS REGALITOS QUE RECIBISTE.
MUCHOS CARIÑOS

Maria Vicenta dijo...

felicidades por tu prepio un beso

Celeste dijo...

Felicidades por tus premios!!!
Espero tener un ratito y ver esos blog que seguron son preciosos!
Besitos!

Maria cirila dijo...

Hola Luisa, felicitaciones por tus premios, que bien merecidos están, besos