Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 21 de febrero de 2012

Sorteo Manualidades Luisa

Ultima comunicación.
El sorteo se prorroga hasta nuevo aviso, así que si queréis apuntaros, podéis hacerlo aquí aunque haya pasado la fecha prevista que era el 21 de Marzo.


Tal como os prometí en mi anterior entrada, este mes mi blog cumple 1 año y lo voy a celebrar con un sorteo que empieza hoy y termina el 21 de Marzo con el inicio de la primavera, así que tenéis todo lo que queda de Febrero y casi todo el mes de Marzo para apuntaros.


Bases del sorteo:

-El sorteo será a nivel nacional
-Tenéis que dejar un comentario, sólo en esta entrada diciendo lo que más os gusta de mi blog.
-No es requisito indispensable hacerse seguid@r del blog pero si os gusta lo que hago, me encantaría que os uniéseis a mi grupo de ami@os.
-No se admiten anónimos. Si tenéis blog dejad su dirección y vuestro correo y si no lo tenéis dejad vuestro nombre y correo.
-Para la que tenéis blog, hacer una entrada hablando de mi sorteo y llevaros la imagen a vuestro blog y colocarla  en un sitio visible  para que otras amigas conozcan mi sorteo y se puedan apuntar a él.
- El sorteo lo realizaré el 21 de Marzo por Sortea2

Lo que voy a sortear, aún no lo sé, dependerá de lo que me comentéis acerca de lo que más os gusta de mi blog.
Así, pronto haré una selección de artesanías y os llevaréis lo que más os guste.
Bueno, espero que os apuntéis ya que es mi primer sorteo y si va bien,  me animaré a hacer más.

 




51 comentarios:

Primi dijo...

Por supuesto que quiero participar de tu blog no sabria por qué decidirme me gusta todo, tus banejas me encantan, tus jabones, tus pulseras, en fin todo
http://contrapinos.blogspot.com/
primitivaprieto@hotmail.com
Besinos

aliciamari dijo...

HOLA LUISA, FELICIDADES EN TU CUMPLE BLOG!!! TODOS TUS TRABAJOS SON LINDOS!!!NO PUEDO APUNTARME PORQUE SOY DE ARGENTINA, SI PASAS POR MI BLOG TE HE DEJADO UN MIMO.
UNGRAN ABRAZO

Mari dijo...

Yo también me apunto!!! ^^. Hay muchas cosas que me gustan, pero quizá lo que más son las cajas decoradas, son preciosas. Mi blog http://hechoamanopormari.blogspot.com y mi correo hechoamanopormari@hotmail.com.

Besicos!!

Exclusivos Decoravela dijo...

Hola Luisa, ¿Sabes lo que más me gusta de tu trabajo? Pues que en todas las cosas que haces se puede sentir la pasión que pones en ello y esto hace que todos tus trabajos tengan ese toque tan especial y sobretodo personal de las cosas hechas artesanalmente. Bueno, aunque disfrute mucho visitando tu blog, te diré que lo que sí me gustó mucho fueron tus pulseras de Zamak,como tengo que elegir una cosita, elijo ésta como destacada, pero me gusta mucho todo en general. Besss.
Maite Allés
http://www.decoravela.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola ahijada.
Por fin tu primer sorteo. Sabes que es especial para mí, como tú. En parte es como si fuera mío... jajaBromas a parte. Sería difícil decidirme por uno de tus trabajos, todos me gustan pero sí me gustaría una pieza de cristal y decorada con decoupage, tú sabes el motivo...
Mi blog y mi dirección ya la sabes pero seguiré con las bases:
http://laboresdeamparo.blogspot.com
blog-amparo@hotmail.com
Haré la entrada en mi blog hablando de tu sorteo y me llevo tu imagen.
Gracias por esta oportunidad de tener uno de tus maravillosos trabajos, y gracias por tu cariño.
Un beso y todo todo mi cariño y admiración para ti.
Ahora te enviaré el mail que te debo...

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Ya hice la entrada en mi blog y en el rinconcito de las amigas.
Un besote!

Fina dijo...

Me encantaria participar, de, tublog me gustan las pulseras, las cajas decoradas, los jabones, las pulseras de Zamak. Aquí te dejo mi blog.http://laslaboresdefina.blogspot.com/ jfbmm@hotmail.com Te deseo lo mejor un beso de Fina

Frangina dijo...

Me encantan tus trabajos, así que me apunto al sorteo haber si con suerte disfruto de alguno cerquita.
Un abrazo

Frangina

frangina2011@hotmail.com

http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/

Amaya y Haizea dijo...

Hola vengo del blog de Amparo me ha gustado tu blog y me hago seguidora y me apunto al sorteo.
Amaya Verdini
amayaverdini@gmail.com
http://elbauldeamaya.blogspot.com/
Me llevo el logo.
besos

Marian dijo...

Hola
Vengo del blog de el baul de Amaya
He visto tu sorteo y me gustaria participar
Yo tambien estoy de sorteo, si te apetece pasate y mira
manualidadesdemiren.blogspot.com
mirengotzone@hotmail.es
Un abrazo

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa he visto el sorteo y me apunto, que pases un estupendo fin de semana hasta pronto.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa he visto el sorteo y me apunto, que pases un estupendo fin de semana hasta pronto.

Andrea dijo...

Felicidades por tu aniversario del blog, espero que puedas celebrar muchisimos años mas. Me apunto al sorteo tambien, me parece una idea genial y te agradezco que nos des esta oportunidad.
Mi blog es: costurerodeandrea.blogspot.com
Y mi mail: cassany_a@hotmail.com
Muchas gracias y suerte para todas!!

Andrea dijo...

Se me olvidaba comentarte las cositas que mas me gustan de tu blog. Me encantan las muñecas con las capsulas de nespreso, y los jabones son una maravilla!! Todos los trabajos que tienes con decoupage me encantan, la bandeja del buho es muy graciosa! Haces unas cosas preciosas, te felicito.

Natalia dijo...

HOLA GUAPA ME APUNTO ME LO LLEVO AL BLOG
TE INVITO A QUE CONOZCAS EL MIO
http://manitasalba.blogspot.com
nrmanteca1@gmail.com
los jabones me encantan.

Lola dijo...

Gracias por pasar por mi blog y avisarme. Felicidades por tu cumple, me gusta todo en general,pero me quedo con tus bandejas, tus pulseras..
http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
Bss

Fatima Rodriguez dijo...

Claro qeu me apunto1!!gracias por avisarme!!!

pues no se porque decidirme, asi que si gano, lo que te apetezca!!
FAtima Rodriguez
mirinconcreativo@hotmail.es
me lo llevo al blog!
besos

Mis cucaditas dijo...

Hola aquí estoy para apuntarme a tu sorteo...
cucadas2011@gmail.com
www.miscucaditas.blogspot.com
Muak

Las Cositas de Marian dijo...

Aquí me tienes Luisa! Gracias por avisarme! Y qué te digo si me gusta todo!!! Pero lo que más es lo buena gente que eres y poder decir que soy tu amiga! Ahora mismo pongo tu enlace en mi página de sorteos! http://www.lascositasdemarian.com/
lascositasdemarian@live.com
Muchos besos y Mucha suerte a todas!

JudyM dijo...

Holaaaaaa!! me apunto a tu concurso!
Te sigo con mi blog!
Lo que mas me ha sorprendido y gustado las pulseras y los jabones!!
besos

Mis Ositos ADA dijo...

Hola Luisa me encanta apuntarme a tu sorteo y lo que más me gusta son tus óleos.
Angeles, BSS
misositosada.blogspot.com
misositosada@hotmail.com

deusdedit dijo...

hola, yo también quiero participar,me gusta mucho todo, pero si tuviera que elegir, me gustan mucho las cajitas que haces. Muchas gracias
franma_93@yahoo.es

ana dijo...

Me apuntoooooooooooo!!!!siiiiiiiiii!!!.Me encantan las cosas artesanales y hechas a mano,tienen un algo especial que las hace únicas y muy especiales!!!Me encantan tus cajas decoradas,son preciosas!!
Lo he publicado en mi blog http://lascosicasdeana.blogspot.com/2012/03/manualidades-luisa-sorteo-manualidades.html?zx=5699ca545b363f08

anikachocolate@yahoo.es
Besicos!!!

Vanessa dijo...

Hola, yo también quiero participar en tu sorteo. Me encanta todo, sobre todo, tus pulseras!!! No tengo blog así que te dejo sólo mi email vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por tu sorteo!!! ;)

Mónica Herrerías dijo...

hola Luisa me apunto al sorteo,me uno a tu blog,me gustan las cajas decoradas que haces y los jabones
Soy Mónica Herrerías email mherrerias7@hotmail.com
comparto en mi muro el sorteo
saludines

Paqui Barroso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paqui Barroso dijo...

Me apunto al sorteo espero tener suerte, un beso

Mi blog es http://manualidadespaquibarroso.blogspot.com/

Mi correo es paquih2@hotmail.com

Manualidades Luisa dijo...

Muchas gracias a todas las que os estáis apuntando. Pronto publicaré una lista provisional.
Besos.

Natalia dijo...

yo tambien estoy de sorteo pasate si quieres

fabiana dijo...

Ya tienes nueva seguidora, felicidades

mi blog:http://gomaevaenespaña.blogspot.com

mi email: hamoradois@hotmail.com
Me encantaran las cajas decoradas, pero es que todo me encanta.

liliam dijo...

hola lo q mas me gusto fueron los jabones y las muñecas estan preciosas me anoto al sorteo te dejo mi correoliliam1961@hotmail.com gracias

nuria dijo...

HOLA SOY NUEVA AQUI,PERO ME ENCANTAN TODAS LAS COSAS QUE HACES......

eva dijo...

Me ha encantado todo el blog es una maravilla, pero sobre todo las bandejas son mi pasion, muchas felicidades y sigue asi......
evazoo@hotmail.con

Sagrario dijo...

Es un blog muy creativo, me gusta todo lo relacionado con las manualidades pero desde hace algun tiempo mi gran pasión es la pintura, y es lo que siempre mas me llama la atencion, tu blog es precioso
Felicidades
sagrariogogorcena@hotmail.com

carmen L dijo...

hola! lo primero de todo felicitarte por todos tus trabajos!
yo recien he entrado en este mundillo de las manualidades asi que ni siquiera cuento con blog, no me veo al nivel, pero quien sabe, tal vez en un tiempito pueda ser yo la que celebre mi bloganiversario con un bonito sorteo
lo que mas me gusta son los jaboncitos, que maravilla de verdad! y las bandejitas de decoupage!
sigue así y que sean muchos años!
un saludo
le dejo me correo por si tengo suerte! jeje
carmela_164@hotmail.com

beatriz dijo...

me encanta que hagas cosas con tu hijo, la caja que hizo con patitos para el cole le quedo preciosa

mi nombre es beatriz escribano y mi mail es beatrizestudiol1@gmail.com

a ver si tengo suerte

besos

Mel dijo...

Hola ♥ LUISA!!!QUE BONITO BLOG Y QUE BONITOS TRABAJOS !!!Te dejo un saludo desde Argentina ♥Te espero por mi blog : http://cositas mel.blogspot.com

Un cariño para ti ♥Mel

Mel dijo...

Amiga me olvidabd de decir que me encanta la musica de fondo !!!!!es hermosa y yo adoro el mar♥ GRACIAS !!!!!Mel

Arjalladas dijo...

Hola, soy tu nueva seguidora, me llamo Ana, mi blog es
arjalladas.blogspot.com
mi mail es ac_miguez@hotmail.com
me encantan todas las cositas que haces, pero en especial, las pulseras de zamak,preciosass.
Gracias por anotarte a mi sorteo, falta un detallito publicarlo en tu blog, yo me llevo el tuyo a mi blog al lateral de los sorteos.
Bikiños, Ana.

Marina dijo...

Me apunto que te acabo de conocer y la verdad que me encanta tu blog!

Me encantan las pulseras! La verdad que son preciosas! :D

Mi email: marinapuente84@gmail.com
Mi blog: http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

Te publico en el blog esta tarde! Bsts y nos seguimos!

teresa (vicky) dijo...

Hola Felicidades por tu cumple blog,me gustaria participar en tu sorteo
teresa_vicky@hotmail.com
http://vickyysuespacio.blogspot.com

beatriz dijo...

me apunto. mi nombre es beatriz escribano vacas y mi mail es beatrizestudiol1@hotmail.com,

besos

teresa dijo...

Pues me apunto, lo que mas me gusta de tu blog, quizas son tustrabajos de crochet, como yo no se hacerlo, y ya me conoces, pero te lo digo, mi blog es: El rincon de tauro, besitos
Tauro

calabacina dijo...

Ya que me has invitado aqui estoy,haber si hay suertecilla!!
me gusta cualquiera de tus cosillas decoradas con decaupage,los jabones..
te dejo mi correo:
ariclajamonita@msn.com y te llevo al lateral de mi blog.
Felicidades por ese añito.

Nuria Pineda dijo...

Casi se me pasa, cada vez que lo veo paso sin tiempo.
Me apunto ( aunque un poco tarde)
Nuria de http://nuriabalorios3d.blogspot.com.es/
email: nuriabalorios3d@gmail.com
Hoy pongo la entrada y la imagen

Sus Creaciones dijo...

vaya!! nose si aun estoy a tiempo, ya vi que terminaba el 21 pero con la prorroga... a ver si tengo suerte

guajira83 dijo...

Feliz cumpleblog!!! me gustaría participar en tu sorteo mi correo marcrame83@gmail.com y mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com.es/ Tus cositas me gustan todas pero lo que más las badejas de decoupe craqueladas !!!!preciosas ,las pulsera las muñequitas. Lo enlazo en mi blog, a ver si hay suerte!!!

victoria dijo...

Espero llegar a tiempo amiga Luisa
Tus regalos son todos bellisimos así que me gusta cada uno de los lotes
Los jabones son mi debilidad
mI BLOG ES EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS Y ME LLEVO TU CARTELITO
bESITOS MI NIÑA y suerte a la ganadora
Con cariño Victoria

susy dijo...

Hola me gustan mucho todos tus trabajos y principalmente los trabajos en decoupage.
Quiero participar en el sorteo.
Soy Susana Silvia Migliore
E-mail: yosoyenmi@yahoo.com.ar

Gracias y un afectuoso saludo

Marisa dijo...

Hola Luisa me apunto al sorteo me gusta todo lo que haces pero mas las cosas en decoupage son mi pasion te dejo micorreo SUELTALALINDA@G MAIL.COM Saluditos cariñosos

Blog de Diabetes dijo...

Bueno lo que mas me gusta de tu blog definitivamente es la manera en que esta estructurado, el tipo de letra es muy amigable y va muy de acuerdo con el téma, se ve que le pones pasión a tu trabajo, las manualidades son preciosas! Lamentablemente no puedo participar del sorteo porque soy de México, pero de todas maneras felicidades...