Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Manualidades variadas


En esta entrada, os voy a enseñar unas pocas de cositas, lo primero es que tengo ganas de hablaros de un blog que descubrí hace algún tiempo y que me llamó bastante la atención, porque lo que ví, no lo había visto nunca. Eran bolsos hechos con papel y con hojas de revistas. Había visto la cestería de papel e incluso los abalorios hechos con este material, pero bolsos no.
Además me llamaron tanto la atención, porque son preciosos. Tanto me han gustado, que he tenido la tentación de encargarme uno y cuando ha llegado a mis manos, todavía me ha gustado más ya que suele pasar que no es lo mismo verlos en foto que al natural. Lástima que sólo os pueda enseñar la fotografía, porque ya os digo que al natural es una verdadera preciosidad, además tiene un tamaño ideal para llevar lo necesario y que no se te pierda nada en él, como suele pasar con los bolsos grandes, que nunca encuentro las llaves, ni el móvil y mi marido se desespera conmigo, sobre todo cuando suena el móvil y no atino a cogerlo o al llegar a casa y no encontrar las llaves para abrir, pues con este bolso ya no voy a tener esos problemas.
Os lo enseño a continuación y os dejo el enlace al blog de Bárbara que así se llama la artista. Este es su blog
PAPER B BAG   Allí podéis ver todos los modelos que tiene e incluso hace carteras.

Como podéis apreciar, con el colorido que tiene, va con todo lo que me ponga.

Después toca el turno a unos broches que me imagino que ya conoceréis son los broches de Angeles y los podéis encontrar en su blog Carigelitas
Que os puedo decir de sus broches, que son una maravilla y que me tienen enamorada.
Hace poco fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas, Maribel, y pensé en regalarle algo que sabía que le iba a gustar mucho. Me acordé del broche de fieltro que hace Angeles de  Scarlet O`Hara y le encargué uno para mi amiga que sé que le gusta mucho " Lo que el viento se llevó " y la verdad es que la ha bordado, le salió preciosa. A mi amiga le encantó y aquí está ella con su broche, bueno parte de ella.

Se fue muy contenta para su casa y no es para menos. Que me decís? A que es precioso?
Os dije que tenía mucho que mostraros, ahora os enseño un encargo de una Georgina personalizada que me hicieron desde Alicante y su dueña está muy contenta con él. Aquí podéis ver una foto de ella luciendo su Georgina.

Y en ésta os enseño mejor a la Georgina.


Otro encargo de otra Georgina personalizada. En este caso, me la encargaron desde Jaén y quería sólo el broche. Le gustan mucho los perros y se me ocurrió hacerla con bolsito y con un perrito como si fuera paseándolo. Su dueña está encantada con él.

Y por último y ya acabo, es deciros que ya está lista mi sección de manualidades en el portal de bodas que os comenté en otra entrada anterior.
He hecho otro tutorial, ésta vez de un vaciabolsillos utilizando recortes de servilletas y con la técnica del esponjado. Si queréis verlo, os dejo el enlace http://www.tubodamasbarata.com/blog/135-manualidad-para-los-invitados-de-tu-boda
Allí podéis dejar algún comentario y si queréis probar, allí os aclararé todas las dudas que tengáis.





10 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

luisaaa me encanta la foto que le has hecho a la nena jejejeejee
el bolso me encantaaa ahora mismo voy a ver la pagina
y tus georginas,sobre todo la ultima del perrito,me encanta el look que le has hecho es divinaaaaa
agradecerte de corazon tus palabras y el haber dedicado un ratito de tu tiempo y tu espacio en hablar de las nenas!!
millones de gracias y besitos mil
ángeles

Yaremi dijo...

Hola, me encanta el bolsito de papel, qué original. Me gusta mucho tu blog. Yo también tengo un blog http://www.modayaremi.blogspot.com.es/ e intento poner cositas originales, que a veces es difícil. Un beso..Amparo

paqui dijo...

Qué chulada de bolso !!!
Me encantan todos los trabajitos que muestras . Preciosos !!
Besitos y feliz semana

Mari dijo...

El bolso ya lo habia visto pero tus broches como siempre chulisimos son una monada
Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa, he estado de vacaciones y con preparativos de bodas y por este motivo no he podido visitar a nadie. He estado dando una vuelta y me ha gustado mucho el tutorial que has echo sobre como decorar un plato, las muñecas son una monería y el broche de 10, las fotos de tus vacaciones hablan por si solas que bien lo has pasado, sigue así un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Hola ahijada!
Me encanta tu bolso, es precioso!!!
La cariguelita es un amor, son realmente bonitas.
Tus Georginas.... esas son espectaculares. Que ganas tengo....
En fin, que pasaré por el enlace y te felicito por tus grandes trabajos.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Victoria dijo...

Mi querida amiga

Despues de un largo descanso paso a saludarte y dejarte mi cariño y admiración por cada entrada tuya con tus hermosos gtrabsjos,con el bello broche de carigelitas quelos borda

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Fer Creaciones dijo...

Hola Luisa: Estuve disfrutando mucho de tu blog, cada creación es fantástica, por lo que si me lo permites, te seguiré. A su vez, me agradaría mucho que visitaras mi casa blog y podamos compartir comentarios e ideas. Un grande y sincero.
http://fcreaciones.blogspot.com.es/

Angela dijo...

Que bonito todo. La muñequita última, es preciosa!!!! Un besazo y feliz Domingo!

koloreskarmen dijo...

Hola Luisa acabo de descubrir tu blog a partir de Carigelitas, que de sus broches no voy a decir nada porque ya se me han acabado las palabras.
El bolso una pasada y las Georginas me han gustado mucho.
A partir de ahora me tienes de seguidora por aquí.
Un beso de kolores