Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 14 de octubre de 2014

Mis broches Georginas Maléficas

Hace tiempo que no escribo, pero es que mis páginas en facebook me tienen completamente ocupada y también los encargos.
Ultimamente estoy volcada en mis broches Georginas, la verdad es que desde que no publico por aquí, mis Georginas han seguido evolucionando y cada vez gustan más y eso se resume en que todas quieren tener una Georgina ya bien sea como broche, como colgante o para llevarla en el bolso o en el móvil.
Esta es la última que he realizado, os la enseño para que veais el cambio que han dado, ahora las hago con los ojos más grandes.

Pero la novedad es que desde que vi la película Maléfica de Angelina Jolie, me gustó tanto que decidí hacer una de mis Georginas con ese personaje. Y así creé a mis Georginas Maléficas. Os pongo foto de las que he realizado hasta ahora.
Esta fue la primera y era bastante grande, así que las siguientes, las hice más pequeñas para que se puedan llevar de broche

Y estas fueron las siguientes

Hasta ahora las hacía al estilo de la película de Maléfica con los ojos verdes, pero el otro día me encargaron una con los ojos amarillos tal como aparece en el verdadero cuento de La Bella Durmiente y éste ha sido el resultado. A su dueña le ha gustado mucho y está deseando estrenarla en Halloween.
Si os gusta y queréis que os haga una, solo tenéis que dejar un comentario o enviarme un mensaje a mi correo electrónico  decoluisa@hotmail.com


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que monada de llaveros!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

amaya verdini dijo...

Que bonitas!!!!! me alegro que tengas muchos encargos!!!!!
muxussss