Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 15 de julio de 2021

Porta alianzas, porta arras, marcasitios y centros de mesa

 Esta entrada va a ser solo de las novedades que tengo en esta técnica que tanto me gusta y que se llama bookart.
También en este tiempo he estado haciendo otro tipo de artesanías pero eso será en otra publicación.
Como novedad he realizado un porta alianzas nuevo que también puede ser para las arras, se trata de una caja con forma de corazón realizada en un libro, podría ser también con otra forma pero como está pensada para temas de bodas pues lo he visto muy adecuado.
Al igual que los libros que hago doblando cada página, éstos también tienen mucho trabajo ya que hay que cortar las páginas una a una y después sellar todo para que quede lista la caja y por supuesto decorarla.
En este caso como el libro elegido es de los que no se forran, los vintage, pues trabajo que me ahorro pero si es otro tipo de libro habría que forrarlo con los papeles de scrap que suelo forrar las tapas de los libros que llevan las páginas dobladas.y también podrían llevar foto o dedicatoria sobre todo si son para un regalo
Aquí tenéis el resultado



Me gustó mucho hacerla y también serviría si se quiere tener un detalle original con alguien aunque el regalo no sea relacionado con bodas , ya os digo que se puede personalizar al gusto de cada cual.

Otra novedad han sido los marcasitios tanto para bodas y comuniones. También realizados con páginas de libros. 
Se pueden hacer muchas figuras pero de momento he realizado éstas, poco a poco iré ampliando más modelos


También me la pidieron con color y así quedó una muestra que hice, eta pajarita es especial porque se pueden mover las alas.


Otra novedad son los centros de mesa, los que había hecho hasta ahora eran unos jarrones dentro del libro, no recuerdo si os lo enseñé pero por si no lo habéis visto, a continuación os enseño una foto


En la siguiente foto podréis ver todos los que me encargaron para una boda. Fueron el centro de cada mesa y al final sortearon cada centro entre los invitados de cada mesa y como en la contraportada llevaban un collage con fotos de los invitados de cada mesa pues a los que tuvieron la suerte de que les tocara el jarrón se llevaron un buen recuerdo.





Y en esta foto es como los pusieron en el restaurante, me gustó mucho como lucían



Pues bien, los nuevos ya no están dentro del libro, sino que son figuras reales de jarrones y además como he aprendido a hacer flores de papel que ya en otra entrada os enseñaré los ramos de novia que he hecho con flores realizadas con páginas de libros pues los puedo hacer con flores realizadas por mí como este que he hecho con calas.


Y hasta aquí llega esta entrada, como siempre aprendiendo cosas nuevas, también contaros que me están haciendo una página de web nueva y que en cuanto la tenga lista os la enseñaré y os dejaré el enlace. De momento podéis localizarme en Facebook y en Instagram,
Espero que os guste esta entrada y en la próxima que espero que sea pronto os enseñaré los ramos de novias.

No hay comentarios: