Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 9 de febrero de 2022

Mis óleos en venta

Las que me seguís sabéis que empecé este blog enseñando los cuadros al óleo que había pintado y después poco a poco fui introduciéndome en el mundo de las manualidades y empecé con el decoupage que me atrapó completamente, después surgieron mis broches de muñecas Georginas realizados con las cápsulas de nespresso que si veis mis inicios comprobaréis que los diseñé yo cuando aún no existía ninguno en internet y que a medida que fue pasando el tiempo fueron evolucionando hasta convertirse en lo que son ahora. Más tarde aparecieron mis otros broches, las Marus y recientemente las acompañan mis nuevos muñecos, los Juanitos.
Y no me olvido de mi producto estrella que son los libros plegados que gustan tanto por su originalidad, los cuales tienen hasta página exclusiva para ellos.
Bueno, si os estoy contando todo este resumen de mi andadura en el mundo de las manualidades y seguro que me dejo muchas otras cosas más como son las copas y los ramos de novias ahora que recuerdo, es porque he decidido poner a la venta algunos cuadros pintados por mí y que han formado parte de la decoración del salón de mi casa. Ya ha habido varias personas que me preguntaron por mis cuadros y yo siempre decía lo mismo, que mis cuadros no estaban en venta, pues a partir de hoy si alguien quiere comprarlos lo puede hacer.
He vuelto a retomar mi pintura que tanto tiempo ha estado aparcada y en estos momentos estoy pintando un cuadro que empecé hace unos años y que se quedó empezado muerto de risa encima del caballete estorbando en mi taller.
No sé, pero con las manualidades y los encargos nunca tenía tiempo de ponerme a pintar, pues desde que murió mi querida perrita Clara que era como mi sombra, siempre estaba donde yo estaba y la quería muchísimo he vuelto a recuperar la pasión por la pintura. Las ganas de pintarla y tener un cuadro de ella tal como yo la recuerdo es lo que me ha hecho volver a mis pinceles.
Falta ya muy poco para terminarlo, en cuanto lo tenga listo publicaré otro post y os lo enseñaré.
De momento hoy os voy a enseñar los cuadros que he puesto a la venta.
El primero se llama "Mi Refugio" es un lugar donde me encantaría ir a pasar unas vacaciones, cuando lo estaba pintando me retrocedía a otra época y me aportaba mucha paz. Por eso lo he titulado así.
Es un cuadro pintado al óleo sobre lienzo. El bastidor mide 73cm de alto y 60cm de ancho
Está listo para colgar aunque también se puede enmarcar 



Otro cuadro que también está en venta es el de "Mykono" un cuadro que me gusta mucho por su fuerte colorido y por las vistas tan bonitas que tiene a la isla.
También es un óleo sobre lienzo y el bastidor mide 73cm de alto y 50cm de ancho
Los cuadros que yo pinto siempre se han destacado por la explosión de colores sobre todo me encanta pintar con la gama de colores azules y violetas.


Si alguien está interesado en alguno de ellos puede contactar conmigo enviando un correo a 
decoluisa@gmail.com
Estos cuadros son únicos, cuando pinto un cuadro nunca más vuelvo a pintar el mismo ni siquiera por encargo. Espero que os gusten.

No hay comentarios: