Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 25 de febrero de 2011

Cajas

Además de bandejas , también he hecho cajas. Os voy a mostrar la que  hice a mis padres, los cuales quedaron encantados con ella.



Al abrirla, le puse una foto  donde estábamos todos juntos en la comunión de mi hijo y para ellos fue un regalo muy original.

Hace una semana la Escuela de Hostelería Gambrinus de Sevilla me encargó que hiciese unas cajitas para llevar las facturas a los clientes y éste fue el resultado



 Quedaron muy contentos


2 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Bueno no con esas cajitas... imposible quedar sin pagar... jajajaja!!... son una maravilla... pues si que eres polifacetica... felicidades haces cosas preciosas. Besitos.

Marisa dijo...

Te contesto a tu duda
Una vez seco el soporte donde has pegado la servilleta o el papel , se lija y le doy unas 4 capas de barniz de decoupage , depende del grosor del papel y también porque actúa como protector y acabado. Las imperfecciones , como arrugas y pelusilla que se pegan, se disimulan hasta casi desaparecer a la mayor cantidad de capas. Después de cada capa hay que dejar secar ( un día ) y lijar suavemente antes de volver a darle otra capa.
Te felicito por tus magnífioos y variados trabajos
Un saludo