Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 22 de febrero de 2011

Pintura al óleo

Hola amigas , que bien ya puedo decir lo de amigas porque cada vez os vais uniendo mas.
Bienvenidas a las nuevas y en especial a Amparo del rincon de las amigas que fue la primera y desde hoy la llamo mi madrina ya que gracias a su presentacion y a sus palabras tan bonitas , puedo ir conociendo poco a poco a personas que como yo estan interesadas en las manualidades y en la pintura al oleo.
Gracias por vuestros comentarios ya que me animan a seguir con este maravilloso proyecto.
Tengo pensado muchas cosas que poco a poco se iran materializando. Mas adelante , me gustaria hacer un trabajo en comun, me explico , puede ser una caja o una bandeja, lo que vosotras querrais y empezar un dia explicando como lo hago paso por paso mientras vosotras lo vais haciendo en vuestra casa y cuando acabemos me mandais vuestros trabajos y yo los  publicare en mi blog. ¿ Que os parece la idea? , ¿os apuntais?.
Esa es una idea, pero tengo mas . Las ire contando en proximas entradas.
Ayer les hice fotos a los cuadros que tengo en el salon, pero no tuve tiempo de subirlos.

Aqui los teneis hoy

Me encanta pintar casas. Esta es la casa de Mount Vernon en Estados Unidos. Si alguna ha visto la pelicula La busqueda 2 de Nicolas Cage , esta es la casa donde secuestran al presidente.
Yo hace mucho tiempo estuve viviendo en Washinton y fui a visitarla y me encanto pero nunca pense en pintarla ya que todavia no me dedicaba a esto. Un dia buscando fotos para pintar, vi una postal que tenia de recuerdo y decidi pintarla.



Otra de mis pasiones es el mar, me gusta pintar marinas. Tenia mucha ilusion de coger un caballete y ponerme a pintar en la playa en plan bohemio y gracias a mi amiga Paqui que tambien le gusta pintar nos fuimos a Chipiona y este fue el resultado.



Esta foto la saque de un catalogo de viajes pero no se de donde puede ser, creo que Grecia por el color del mar pero no estoy segura. Si alguien reconoce el lugar que me lo diga. Ya os habreis dado cuenta que me gusta mucho el color azul y el lila ¿no?

8 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

tus cuadros son preciosos no sabria ni elegir cual es el más bonito ,...

Artesaniamarian dijo...

Bienvenida Luisa a este mundo de creatividad bloguera.. yo soy Marian...en estos momentos no pinto mucho, me dedico a la artesania con cristal, pero mi especialidad es la acuarela y el pastel.. Tienes cosas preciosas tanto en decoupage como al oleo, me encantará seguirte y ver todo cuanto haces...Besitos.

Marisa dijo...

Hola bonita, gracias por invitarme a tu blog. Ya te tengo en mi rincón de amigas,http://marisaleon-amigas.blogspot.com/ en pintura. Y a mí ya me tienes también de seguidora.
Un besote

lluisarc dijo...

Como te dije, empiezo en esto del Decoupage, y todo tutorial me sirve de ayuda. Ya lo creo que me apunto contigo a uno de tus trabajos! Cuando quieras!
Los cuadros, preciosos.
Besitos

Cristina dijo...

Bienvenida Luisa!!!Hace unos meses estaba en tru misma situación y quien hizo posible que pudiera tener un blog, fue Amparo , ellas es mi hada madrina!!!!
Me encantan las cosas que hacés, así que me hice tu seguidora y volveré prontito!
Te invito a conocer mis blogs:
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com
Te espero !!!
Un abrazo de osa.

lola dijo...

Hola Luisa¡¡¡¡tienes unos cuadros muy bonitos y el decoupage no digamos.Y enhorabuena vaya madrina que tienes .Besos

Amparo dijo...

Hola Luisa, felicidades, las amigas vamos aumentando!!!
Algunas de ellas son amigas queridas y especiales para mi, pero todas geniales. Me alegro encontrarlas aquí también.
Gracias por tus palabras tan bonitas, siempre estaré para ti.
Besitos y adelante!!!
Los cuadros son preciosos.

Mira por mi ventana dijo...

Hola Luisa, pintas fenomenal...me gusta el color de tus cuadros, le dan mucha fuerza y vida.Felicidades.

Besos. Encarna