Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 18 de febrero de 2011

Bandejas

Hola, hoy por fín me he decidido a crear un blog de manualidades enfocado más a la técnica decoupage ya que me encanta y tengo varios trabajos hechos con ella.
Pretendo poco a poco ir enseñando mis trabajos a personas que como a mí le gusten las manualidades y así ir comentando nuestros trabajos.
Tambien es un blog para aficionados a la pintura al óleo ya que también he pintado algunos cuadros.
A medida que me vaya familiarizando con el blog, lo iré cambiando.De momento voy a enseñaros algunos de mis trabajos


Esta es una bandeja mediana , la cual he utilizado decoupage que para la que no lo sepa está hecha con servilletas de papel. También está craquelada para que tenga ese aspecto de antiguo. En otro apartado iré explicando el procedimiento. De momento os sigo enseñando otras bandejas hechas de igual forma que espero os gusten.




Las que vienen a continuación son más pequeñitas pero hechas con la misma técnica ya que como dije al principio soy una enamorada del decoupage ya que es muy fácil de hacer y los resultados son fantásticos.










6 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cariño, te felicito por tu blog y por decidirte a enseñarnos tus trabajos que son preciosos!
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, aunque no te hará falta, tu simpatía y tus geniales trabajos son tu firma. Con ella conseguirás el éxito que mereces.
Desde hoy somos amigas y en la entrada de mañana comentaré a las nuevas que has hecho hoy que tienes un bolg lleno de dulzura y de cariño.
Feliz fin de semana guapa.
Besitos

Maria dijo...

Hola Luisa¡ gracias por invitarme a visitar mi blog, tienes un blog muy bonito y los trabajos precisos¡ y el cuadro impresionante¡ un besote y pasare por aqui que seguro veremos trabajos divinos¡

el rinconcito de zivi dijo...

Muy bonitos tus trabajos te animo seguir con el blog y te deseo mucha suerte... me hago seguidora de tu blog para seguir viendo tus trabajitos... Por cierto yo tambien estoy nueva en esto de los blogs solo llevo menos de una semana con el mio te invito que pases por el seras bienvenida

Renee Marina dijo...

Nueva amiga! feliz llegada a este mundo maravilloso., me encantaron tus trabajos y espero tus lecciones., Buena fortuna, desde Bs.As. cariños de Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor

lluisarc dijo...

Hola Luisa. Vengo del blog de Amparo pra conocerte. Yo estoy empezando en esto del Decoupage. Por esto a partir de ahora voy a seguirte, pues tienes unos trabajos preciosos. Me encantan! Tanto las bandejas como las cajitas. Felicidades! Besitos

la casa de mama pata dijo...

Muy bonito me encantan las bandejas, enhorabuena eres una artista ,un besiño