Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 27 de febrero de 2011

Hola a todas y bienvenidas a las nuevas. Poco a poco mi sueño va tomando forma y cada vez este espacio se va llenando de nuevas amigas con las que compartir mis trabajos y mis pensamientos.
Os doy las gracias de todo corazón por vuestros comentarios que me animan a seguir porque veo que lo que hago os gusta .
No sé muy bien cómo va ésto de los regalitos pero Ana María del Obradoiro de Marian me ha dado uno , así que lo pongo aquí para que lo veáis. Venía con unas preguntas pero yo no sé si había que recoger también las preguntas , así que Ana cuando lo veas me lo aclaras.Muchas gracias.

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Luisa
Muchas gracias por tu visita. Tus trabajos son muy bonitos, las bandejas quedaron preciosas.
Un beso grande desde Buenos Aires, nos estamos viendo,
Sandra

paqui y cris dijo...

hola¡¡ muchisimas gracias por tu visita y tus palabras,aqui nos tendras bien sentaditas para admirar tus trabajitos que son muy lindos...besos de estas dos yayis desde ahora amigas que te seguiran

Artesaniamarian dijo...

Hola Luisa! soy Marían (ana era mi antigua socia) y así ha quedado... pues sobre las preguntas, no es necesario reina... eso sólo es si quieres... ya ves que tampoco soy una experta....me alegro que te gustara y gracias por tus palabras. Besitos.