Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 20 de marzo de 2011

Apoyo a Japón

Estando de recorrido por los blog , paseando por unos y otros, me he encontrado con una iniciativa para apoyar a los japoneses y levantarles el ánimo por todo lo sucedido.Se le ha ocurrido a una japonesa que vive en España llamada Makiko.Se trata que ellos creen que 1000 grullas pueden conceder un deseo, por lo que si cada bloquera hace una , le hace una foto y se la manda aquí :    las1000grullas@gmail.com      conseguiremos entre todas que se cumplan muchos deseos. Tambien hay un vídeo para la que no sepa hacer una grulla que viene muy bien explicado por esta japonesita. Para ver el vídeo es mejor que os paséis por el blog de Sandra  y este es su enlace http://sandrapuntodecruz.blogspot.com  y así de paso veis las maravillas que hace con el punto de cruz. Yo esta tarde me voy a poner a hacer la mía y cuando la tenga os la enseñaré.

5 comentarios:

Maria Vicenta dijo...

Por supuesto que me hago tu seguidora, tienes un blog precioso, yo tambien voy a hacer la grulla y con tu permiso me llevo tu regalo al blog, un beso.

Conchi dijo...

Hola guapísima,muchas gracias por tu regalo, me llo llevo para mi blog ya.Y en cuanto a la grulla voy a intentar realizarla, aunque mi fuerte no es la papiroflesia je je.
Un besico

Montsemi dijo...

Hola Luisa, muchas gracias por tu visita a mi cuartito, por aquí me quedo para no perderme tus maravillosos trabajos. Un besazo guapa.

Alicia dijo...

Hola Luisa, gracias por los elogios a mi blog. Voy a ver tus cositas.
Un besito Alicia

Anónimo dijo...

yo me anoto XD