Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 23 de marzo de 2011


Hoy por la mañana , al abrir el blog y ver los comentarios que me habían hecho, me he llevado una sorpresa y es que me han dado dos premios. Yo ya había recibido uno que me lo había dado Marian del Obradoiro de Marian pero como estaba empezando con el blog y todavía no sabía como iba ésto de los premios, pues lo mostré y ni siquiera contesté las preguntas que por lo visto traía y por supuesto tampoco sabía que había que pasarlo a otros blogs. Ahora lo voy a hacer como se debe . Primero decir quien me lo concede. Se trata de Ana de La Tienda de las Clotis
http://latiendadelasclotis.blogspot.com/  Me apunté a su sorteo pero no tuve la suerte de que me tocara una de sus Clotis, pero de esta forma ella conoció mi blog y por lo que me dice le gustó. Os recomiendo que paséis por su blog , seguro que os gusta igual que a mí. Y ahora os muestro el premio.


Y contesto las preguntitas que vienen con él.

Mis colores favoritos son el azul y el malva, como muchas de vosotras habréis adivinado.
Mi nº preferido es el 2 , por su parecido con el patito .
Me dedico a llevar mi casa y a ocuparme de mi familia y en mis ratos libres me gusta pintar.
Hago taichi dos veces en semana , me libera del stress y me siento mejor físicamente.
Me encanta viajar y conocer lugares diferentes pero a sitios que tengan playa ya que adoro el mar y todo lo relacionado con él .
Y ahora , tengo que dar el premio , me gustaría dárselo a todas mis seguidoras por el constante apoyo que recibo con los comentarios tan bonitos que me dedicáis, pero como solo puedo dárselo a tres, pues se lo doy por supuesto a mi madrina bloguera Amparo  que no necesita presentación y que me alegro que ya vuelva a estar otra vez entre nosotras y para las nuevas que no la conozcan, pasaros por su blog porque es muy bonito y sus trabajos son geniales sobre todo en punto de cruz y en decoupage.  http://laboresdeamparo.blogspot.com/
La siguiente es Marian del Obradoiro de Marian   http://artesaniamarian.blogspot.com/ porque fue la primera que me dió un premio y además tiene unas cositas muy bonitas, pasaros por su blog.
Y la última, lo he pensado mucho pero se lo voy a dar a Zivi     http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/
porque es una chica que hace de todo, ya os hablé el otro día de ella , lo mismo pinta, hace punto de cruz , decoupage, fieltro, reciclaje,etc... Pasaros por su blog que merece la pena .
Bueno, pues sigo con los premios, esta vez es uno de los premios que más esperaba y me refiero al del blog más dulce,me hace mucha ilusión recibirlo porque cuando lo veía en otros blogs ,pues me preguntaba si alguna vez alguien me lo daría y hoy así ha sido. Me lo ha dado Alex del blog Fimodela  http://fimodela.blogspot.com/ Esta chica hace unos trabajos en arcilla polimérica preciosos,además está de sorteo ,pasaros por su blog.
Y aquí os muestro tan ansiado premio.

Tengo que pasarselo a cuatro blogs.
Se lo paso a:
Maribel   http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/ Este blog es precioso y ella hace unos trabajos magníficos.
Maite      http://vitoma.blogspot.com/  Por sus trabajos en reciclaje realmente espectaculares y sobre todo su especialidad en cestería de papel.
Virginia   http://wwwconotroaire-virginia.blogspot.com/ Me encantan sus trabajos en decoupage con una técnica que yo nunca  he usado,me refiero a stencil con estuco.
Kenya    http://tejequesedesteje.blogspot.com/ Tiene un blog muy interesante y unos trabajos muy bonitos,la encontré un día por casualidad porque su foto es una westy y como yo tengo tambien una, que es  mi perrita Clara, pues entré en su blog por curiosidad y me llamó la atención que tiene otro en especial para su perra Emma. En fín con este premio quiero darle un empujoncito ya que no es muy conocida y temo que se desilusione y abandone. Por eso me gustaría que visitaséis su blog.














20 comentarios:

Zivi dijo...

Te felicito por tus premios ya que es importante porque significa que alguien no se olvida de nosotros ... y muchisimas gracias por darmelo a mi me lo guardo y en la siguiente entrada lo publico
besos

Sandra Salinas dijo...

Felicidades por tu premio Luisa, la verdad es que se siente muy bien recibirlo. Un abrazo

Amparo dijo...

Hola cariño, felicidades!!!! Son premios merecidos e importantes oomo todos los que recibirás.
Gracias por tus cariñosas palabras.
Justo iba a publicar mi entrada y lo haré con este premio. En la de hoy estás tú, mi ahijada bloguera de la que me siento muy orgullosa y a la que quiero mucho.
Felicidades a las amigas premiadas.
Eres un amor Luisa.
Besitos

Luzdelunna dijo...

felicidades por los premios y muchisimas gracias por acordarte de mi
besitos cielo

Maite - vitoma dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mi, pero sobre todo por las bonitas palabras que me has dedicado.
Me lo guardo, gracias de nuevo.
Bss.

Virginia dijo...

Enhorabuena por tus premios Luisa, porque los tienes bien merecidos. Y muchisimas gracias por acordarte de mi. Me lo guardo.
Un beso muy grande.

✿ Ҝenyą dijo...

Me emocione al ver que me consideraste al regalarme este premio, de verdad soy muy poco conocida y trato de esmerarme en que mi blog aporte algo,incluso le puse música haber si les gusta XD de verdad te estoy muy agradecida y espero que hayas recogido el regalito de Emma
http://club-de-emma.blogspot.com/
por su cumple.
un abrazo.

manualidades artisticas dijo...

Enhorabuena por tu premio y que te concedan muchas mas. Un saludo.

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA LUISA,GRACIAS POR LA VISITA,Y MUY LINDOS TUS PREMIOS,BESOS HASTA LA PRÓXIMA ♥

Creando con graciela dijo...

Hola mi querida amiga, como esta Luisita, cuantos premios, pero sabes una cosa sencillamente te lo mereces, por varias razones, primero porque pinta como los dioses, segundo porque las explicaciones que das de tus trabajos estan claras como el agua cristalina esto que quiere decir, que es muy fácil de entender porque esta correctamente explicado y tercero amiga porque sos una muy bella persona y buena amiga.
¿Te parece poco motivo para premiarte?,sos una gran ganadora, así que amiga disfrutalo, subi al podio de campeona y festeja con algo tan lindo como es un simple GRITOOOOOOO de euforía.
Desde SALTA, ARGENTINA en un día fresco y lluvioso de otoño te dejo mi reconocimiento de CAMPEONA , besoso GRACIELA

PRUNO Terra Bruna dijo...

PASAMOS A SALUDAR, DESPUES DE LEER HABLAR SOBRE EN TI EN BLOG DE AMPARO, HA SIDO INEVITABLE LA TENTACIÓN,
BLOG MUY NUEVO Y CON MUCHOS SEGUIDORES, YO DIRÍA, QUE APUNTA BUEN FUTURO, Y ASÍ TE LO DESO

tita dijo...

HOY HE CONOCIDO TU BLOG Y ME ENCANTAN TUS TRABAJOS,PINTAS MUY REQUETEBIEN,TE SEGUIRE VISITANDO.BESOS

victoria dijo...

Felicidades amiga Luisa por tus premios tán merecidos

El que vá recibiendo cariño también los rfecibe
Besitos mi niña
Con cariño Victoria

Esther dijo...

Hola, acabo de escribirte un mensaje, pero me dá que no se ha guardado. Algo raro me ha pasado con internet. Te decia que enhorabuena por tus premios.

Y...que muchísimas gracias por todo tu apoyo de ayer. Entre todas hicisteis que me sintiera mejor.
Un besito y muchas gracias.

Egi dijo...

Enhorabuena por los premios!! Te sigo!! Muchas gracias por seguirme y comentar en mi blog :)
Besotes!!

Amparo dijo...

Hola cariño, no subi el premio pero en la próxima entrada estará. Lo siento!!
Pasé a desearte feliz finde y me alegra encontrar amigas comunes en tu espacio.
Besitos ahijada!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Luisa
Felicidades por los premios.
Que tengas un hermoso fin de semana y gracias por la visita.cariños Maria Luisa

yayi dijo...

lUISA,

fELICIDADES por tus premios,representan el afecto de las amigas.
Gracias por tu visita,

saludos

Conchi dijo...

En primer lugar gracias por tu visita a mi blog me hace una ilusión enorme encontrar nuevos seguidores,en segundo gracias por tus comentarios,tu blog esta lleno de lindas manualidades y en tercer lugar pero no menos importante felicidades por tu premio.Seguiré visitandote.Conchi de "dale al pincel".

Sacocharte dijo...

¡Hola amiga! Enhorabuena por los premios, y gracias por pasarte por el Mercadillo Solidario "Lazo Rosa", en unos meses volveremos con una segunda edición y estaremos encantadas de tenerte por allí. Un beso