Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 25 de abril de 2011

Mostrando premios

Hoy he vuelto a levantarme temprano para llevar los niños al colegio, hacer la compra, las tareas de casa , recoger los niños, en fín la rutina diaria. Esta Semana Santa,  ha sido pasada por agua, no hemos ido a ningún sitio, tampoco hemos podido ver cofradías ya que han salido muy pocas y  la he dedicado a cambiar la ropa de temporada y a preparar  bolsas con prendas de vestir que ya no usamos para llevarla a una asociación benéfica para que otros puedan aprovecharla. También he puesto un poco al día mi casa en cuanto a limpieza general a fondo ya que aquí de un día para otro, el tiempo cambia sin avisar y nos encontramos de repente con el verano , por lo que la primavera para nosotros solo dura algunos días y hay que prepararse para la calor que nos espera.
Esta mañana , al ver el blog, me he encontrado con que me habéis vuelto a premiar, estoy muy contenta de que os guste lo que hago y también por mis más de 100 seguidores. Además estoy encantada de que os haya gustado el tutorial que hice. Así que me animaré a hacer algunos más.
Ahora comienzo a mostraros los premios que he recibido.
El primero me lo concede Conchi de Dale Al Pincel, este blog me encanta ya que es muy varíado y su dueña hace unos trabajos preciosos y además pinta muy bien , por lo que desde aquí lo recomiendo y me gustaría que pasaséis a visitarla  http://dalealpincel.blogspot.com/
También este mismo premio me lo concede Nuria  del blog  Nuria Abalorios 3 D. Su dueña hace unas muñequitas muy originales con abalorios y también unas pulseras y anillos preciosos,no dejéis de verlos,merece la pena, podéis visitarla aquí   http://nuriabalorios3d.blogspot.com/
Y éste es el premio que por lo visto, tengo que pasarlo a mis últimas comentaristas,pero como habéis sido muchas pues daros por premiadas todas. Así que la que pase por aquí y  le guste se lo puede llevar con todo mi cariño .

Y por último he recibido un premio muy original y que me ha encantado porque es personificado y está hecho para mí, viene de parte de Amparo de   Manualidades Artísticas De Amparo. Este blog también me gusta mucho porque Amparo también pinta al óleo y  muy  bien , tiene hechas unas miniaturas como ella las llama para casitas de muñecas preciosas, y muchas más cosas que no os cuento para que vayáis a visitarla .no dejéis de hacerlo, aquí os dejo el enlace  http://manualidadessartisticas.blogspot.com/
Aquí el premio

Este no puedo pasarlo ya que está hecho especialmente para mí pero según dice ella, irá haciendo más por lo que pronto lo tendréis ya que todas os lo merecéis .
Muchas gracias por haberme dado estos premios y gracias a mis seguidoras por estar ahí apoyándome en todo momento y animándome a que continúe con esta aventura.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Felicidades por tus merecidos premios y me alegro mucho que seamos 100 amigas, pero no olvides que seremos muchas más.
Disfruta de estos premios y del cariño que traen consigo.
Te deseo feliz semana.
Besitos guapa.

Yayi dijo...

Hola guapa! Felicidades por tus premios, los tienes bien merecidos. Sigue deleitándonos con tus trabajos. Un besito.

Luzdelunna dijo...

felicidades preciosa por los premios te los mereces
besitos