Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 27 de mayo de 2011

Cumpleaños de Marian

Mi entrada de hoy es especial y es que hoy es el cumpleaños de Marian del blog Obradoiro De Marian.
Desde aquí quiero felicitarte y te deseo que pases un día maravilloso rodeada de toda tu familia y amigos que te quieren. Que cumplas muchos más. He querido compartir con vosotras la felicitación que ya le he mandado a Marian y como sabéis que me encantan los ositos, he encontrado este video tan bonito y original en forma de tarjeta de cumpleaños y es que internet tiene de todo.
Tambien quiero deciros que si no tenéis comentarios míos, no es porque no vaya a visitaros sino porque ya sabéis que blogger está intentando solucionar algunos problemas y en algunos blogs no se pueden dejar comentarios, así que habrá que tener paciencia . Vuelvo a dar las gracias a mis seguidoras por estar aquí conmigo y animarme con vuestros comentarios y en especial a las nuevas seguidoras que ya he pasado las 140. Cuando empecé hace tres meses, no podía imaginar que en tan poquito tiempo me abriría paso en este mundo tan maravilloso lleno de buena gente y que me ibáis a recibir con los brazos abiertos como habéis hecho. Así que si estás leyendo ésto y no te decides si empezar un blog, te lo recomiendo de corazón.Es muy gratificante.
A continuación os pongo el vídeo que le he mandado a Marian.

ç
Feliz fin de semana

3 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Muchsimas gracias Luisa es un detalle precioso... no lo he puesto porque no tengo ni dea de como se hace... pero te lo agradezco un moton, porque ádemas al igual que a tí me encantan los osos... estoy por comprarme uno bien grande para recibir abrazos de oseznos maravillosos como cuando era niña....jajaaj!! es bien dicho el refran " de viejo tres veces niño" ... mi abuelo me lo decía muy amenudo... Besitos reina estoy pasando un día maravilloso y mucho es por vuestra parte... _FELIZ FIN DE SEMANA-

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola felicidades para ella y para ti un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

Maria Vicenta dijo...

Hola cariño, tienes tantos seguidores porque te lo mereces, pasa por mi blog que hay algo para ti, un abrazo.