Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 22 de mayo de 2011

¡ Que me encanta seguir recibiendo premios !


¡Que bonito seguir recibiendo premios! , creo que nunca me canso, siempre me hace ilusión que alguien se acuerde de mí para pasar los premios de un blog a otro porque todas nos los merecemos y un día estan en un blog y al siguiente pasa a otro, de esta forma también es una manera de ir conociendonos poquito a poco ya que somos muchas y normalmente recomendamos el blog de quien nos lo entrega agradeciendo el premio, Y ya no quiero enrollarme más y a continuación, os muestro los premios que he recibido esta semana.
Primero fue Marian del Obradoiro De Marian quien se acordó de todas las que formamos el maravilloso
Rincón De Mis Amigas y todavía no había tenido tiempo de publicar este hermoso premio.

Gracias Marian por la parte que me toca.

El segundo viene de Amparo del blog Manualidades Artísticas De Amparo
Este blog ,me encanta, ya en otra entrada, le dí premios porque se lo merece, si pasáis por aquí y no la conocéis, no dejar de visitar su blog, os gustará mucho, todos sus trabajos son maravillosos pero lo que más me llama la atención son sus miniaturas como ella las llama refiriéndose a las cositas que va haciendo en su casa de muñecas, es una maravilla, así que ir a verla.

Se supone que lo tengo que pasar a 10 blogs que considere que se lo merecen, pero como creo que os lo merecéis todas las que me seguís, os lo dedico a todas vosotras, mis seguidoras, que un día decidistéis quedaros conmigo.

Y el último que acabo de recibir es un regalo precioso que me hace Encarna del blog  Mira Por Mi Ventana en agradecimiento a todas sus seguidoras y dice ella que en cada mariposa hay un trocito de su corazón,  considero que es un regalo que lleva mucho cariño.
No dejéis de visitarla que tiene unos trabajos preciosos.

                                         Gracias Encarna

6 comentarios:

paqui y cris dijo...

Es verdad que hace ilusion recibir premios y regalos de las amigas , te felicitamos por estos tan bonitos , como tu dices es una bonita forma de ir conociendo nuevas amigas . Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Enhorabuena por tus premios, las mariposas son lo mejor, un saludo y hasta pronto.

Amparo dijo...

Hola ahijada, no sabes cuánto me alegro de ver tu casita tan engalanada.
Felicidades por tus merecidos premios que llegan cargados del cariño de tus amigas.
Dusfruta de ellos, llegarán más!
Feliz domingo.
Un beso y mi cariño para ti.

Yayi dijo...

Muchísimas felicidades amiga! te los mereces. Un besito.

Maria Vicenta dijo...

son muy bonitos besos

Artesaniamarian dijo...

Gracias a tí bonita...y felicidades por tus otros premios que son muy lindos... te los mereces por tu forma tan cariñosa de ser.... Besitos.