Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

sábado, 11 de junio de 2011

Estaré en el Mercadillo de Arte en Dos Hermanas

Hola, esta entrada la hago para comunicaros que mañana voy a participar en el Mercadillo de Arte que organiza el Ateneo Andaluz en Dos Hermanas en el Parque del Palmarillo.
Tenía muchas ganas de ir a esos tipos de mercadillos de artesanías que veo anunciados en otros blogs pero me pillaban bastante lejos, pero un día me enteré de que en Dos Hermanas lo solían hacer y que tan solo tenía que apuntarme si quería participar, pues hecho está y os invito a la que le coja cerca que se pase por allí que creo que nos lo vamos a pasar muy bien porque me imagino que conoceré a muchas blogueras,por lo pronto voy a conocer a Marian del blog  Las Cositas De Marian que ella también va a estar allí. Si no conocéis este blog ,os recomiendo que paséis por él, además está de sorteo, tiene unas camisetas de fieltro monísimas.
Bueno, que me pongo a contaros cosas y no os he dicho a que hora es, empieza mañana sábado a las 9 de la noche y dura hasta las 12. Menos mal que han pensado en el tiempo y han puesto horario de verano, así que no pasaremos calor, además dicen que habrá pasacalles, payasos para entretener a los niños , talleres de  artesanías, teatro, y un ambigú con precios anticrisis. Por lo que parece, la cosa pinta bien.
Espero pasarlo muy bien, ya os lo contaré, os dejo la convocatoria, besos y feliz fín de semana.



5 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Suerte en tu mercadillo seguro que lo pasaras muy bien ..

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Primero, espero que vendas mucho,no por el dinero, sino porque la gente que se compre algo tuyo tendrá una verdadera obra de arte. Y por otra parte comentarte que te lo vas a pasar muy bien, suele haber mucho compañerismo y conocerás a gente muy interesante, ya lo verás.
Un beso

Mira por mi ventana dijo...

Te deseo que tengas un buen día, que la experiencia se positiva y si las ventas se da bien ....... mejor que mejor.

Bss Encarna.

Alas de lona dijo...

Ya nos contarás qué tal te ha ido. Te deseo lo mejor!

Isabel dijo...

Hola Luisa, que pena que no pude ir al mercado.Espero que nos conozcamos algún dia.Por cierto muy bonita las cosas que haces.

Un saludo de Isabel.