Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 5 de junio de 2011

Invitación a mi tienda en Uniccos

Hola, espero que estéis pasando un buen fin de semana, recordaréis que en otra entrada os hablé de una tienda nueva, la cual se encargaban de todo el servicio post venta y se preocupaban de que la mercancía llegue en buen estado, además los gastos de envío ya estan incluidos. A mí me gustó mucho y hoy tengo el placer de comunicaros de que me he hecho creadora de esta tienda y os invito a que conozcáis las creaciones que tengo a la venta, para ello os dejo una invitación. Espero que os guste.


                     Manualidades Luisa en Uniccos 

10 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

felicidades por tu tienda y feliz semana nueva

Maria Vicenta dijo...

felicidades

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola y enhorabuena. Ya me he dado una vueltecita, te deseo mucha suerte, un saludo y hasta pronto.

Mira por mi ventana dijo...

Luisa, gracias por la invitación a tu tienda,
ya me he dado una vuelta y estado viendo tus
bandejas de cristal, tu hucha......
te deseo mucha suerte con la tienda.

Besoso Encarna.

Paqui Barroso dijo...

Espero que vendas mucho, besitos

Marta dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.
Besitos guapa

Deco Luisa dijo...

Gracias a todas por desearme suerte en mi nueva aventura.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

../'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\).
._/''*''\_
(/_)^(_ )

»»»♥«««

hola linda!!
gracias por tu visita!!
te deseo mucho éxito en las ventas!!
un abrazo desde Santiago de Chile
c@

Artesaniamarian dijo...

Felicidades Luisa... es muy interesante... Besitos.

SILK dijo...

Felicidades!!!! un besito