Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 28 de julio de 2011

Creando más detallitos

Más detallitos de boda que sigo haciendo, estas bandejitas las encontré un día y me gustaron por su tamaño, caben en cualquier sitio y sirven igual que las otras bandejas, se pueden usar de decoración o como vaciabolsillos.
Compré cuatro para probar, a ver si gustan, de momento he hecho dos que os voy a mostrar, si os gustan éstas , las podéis encontrar en mi tienda  Deco Luisa , al igual que si queréis hacer un encargo para una boda o cualquier tipo de celebración, os pasáis por mi tienda para saber como contactar conmigo.

Espero que os lo estéis pasando muy bien las que estáis de vacaciones, las mías están a la vuelta de la esquina pero todavía estaré por aquí por lo que poco a poco habréis visto que voy visitando vuestras casitas y me voy poniendo al día.
Bueno, os pongo las fotos y me decís que tal , y si pasáis por aquí, por favor no iros sin comentarme que quiero saber si os gustan, gracias.




9 comentarios:

mariajose dijo...

hola Luisa,que platitos mas monos..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Maria Vicenta dijo...

estan muy bonitos besos

paqui dijo...

Hola Luisa , ayer traté de dejarte un comentario en varias ocasiones , espero que esta vez entre...
Te decía que son unos platos muy bonitos , el craquelado , se dice así no ??? el craquelado , te ha quedado genial , cada cual con su color .
Me gustan mucho !!
Un beso

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que platos mas guapetones la mariposa me gusta mucho, un saludo y hasta pronto.

Alas de lona dijo...

Son muy bonitas, sobre todo la mariposa.

Conral dijo...

Están muy bonitas, Luida. A mí me gusta el pato, jeje. ¡Mucha suerte!
Un abrazo
Conchi

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LUISA, ACABO DE VER TU COMENTARIO, Y ME HE DADO UNA VUELTA POR TU BLOG, Y VAYA SI TE GUSTA EL MAR !!!!! A MI ME APASIONA !!!!EL OLOR QUE DESPIDE A SAL, A MAREA BAJA, A PIEDRAS, A ALGAS. TODOS ESTOS OLORES, LOS QUISE YO REFLEJAR EN EL NOMBRE DE MI BLOG. YO NO PUEDO IR A LA PLAYA COMO YO QUISIERA,(BUENO EN REALIDAD NO VOY NADA), Y NO VEAS LOS LAGRIMONES QUE DE VEZ EN CUANDO SE ME CAEN. EN FIN, BESOS DESDE CADIZ, Y ESPERO Y DESEO, QUE ESTEMOS EN CONTACTO.

Creando con graciela dijo...

Hola Luisita, amiga como estas, yo un poco desaparecida, la verdad te digo hace tanto frío, que mis dedos no soportan el dolor de huesos, así que cuando me dan un respiro trato en lo posible de llegar a donde más casita puedo de visita, así que hoy llegue a la tuya.
Amiga cuantos trabajos, bellos que vi, una manta al crochet que es una locura, que regio que tu mamá teja como las hadas, felicitala en nombre porque es bellisima esa manta.
En cuanto a tu cuadro pintado, un verdadera obra de arte, magestuosa esa dama frente al mar, una belleza, me encanto.
Tus jabones en decoupague, no solamente me gustarón , si no que tambien me parecio muy fino el envoltorio en papel de celofan o cristal, no se como lo llaman ustedes, pero le da una impronta importante que hace de tus jabones, un trabajo muy fino y rico en aromas.
Y tus bandejitas, amiga una maravillosa artesania en donde el decupague hace que este trabajo se luzca muchisimo, bellas las dos.
Tambien debo felicitarte por tus premios, muy merecidos por cierto.
Amiga espero que de la nana de tus manos este mejor, que todo este mal susto alla pasado.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi amistad y mi cariño, pero quiero que sepas una cosa, aunque yo pase poco por ahora a visitarte, te voy a decir lo que le digo siempre a mis amigas, yo a mis AMIGAS las tengo apretaditas en mi corazón, VOS SOS UNA DE ELLAS, un beso GRACIELA

Elia dijo...

Muy bonitas estas bandejas....

feliz finde y suerte!!

eljardindemiduende