Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 11 de julio de 2011

Fin de semana en Málaga

Este fín de semana he estado en Málaga. Dos veces en el año, nos reunimos unos cuantos de familiares y amigos. En Navidades toca en mi casa y en verano en casa de una prima que vive en Málaga. Lo hemos pasado muy bien, sobre todo los niños que pueden estar con todos sus primos, aunque han faltado algunos.
Ya estoy mucho mejor de mis quemaduras, agradezco todos los comentarios que algunas me habéis hecho dandome ánimos y consejos y deseando que pronto me recupere, muchas gracias por preocuparos.Ya no llevo vendaje, ni me duele, pero tengo que  tener mucho cuidado con el sol, de momento me estoy echando aloe vera que me va fenomenal ( gracias Daphne por tu consejo) para ir poco a poco regenerando la piel . Lo que hago es que cuando salgo fuera me lo cubro con un pañuelo ya que todavía no puedo echarme protección solar, pero bueno, estoy mucho mejor.
Ahora os voy a mostrar el premio que he recibido, me lo conceden dos blogueras, que para mí son dos amigas y verdaderas seguidoras, siempre tengo un comentario suyo.
La primera es Mª Vicenta del blog   La Salita De Vicenta , os recomiendo que paséis a visitarla, tiene unos trabajos en punto de cruz preciosos.
La otra es Yayi del blog  De Todo Un Poco, no dejéis de pasar por su blog, tiene unos trabajos muy bonitos, es polifacética, lo mismo pinta, que hace punto de cruz , decoupage, fieltro, etc...

Este premio , me encanta, es muy veraniego y dan ganas de irse a la playa.



7 comentarios:

Manoly dijo...

Valla Luisa, no sabía nada de lo de tu mano hija, qué dolor!!!!lo importante es que no os ha pasado nada a vosotros, digo, nada más grande...espero que te mejores,,,un beso

Zivi dijo...

Hola Luisa felicidades por el premio y feliz verano nos vemos en septiembre :-)))
saludos

nuriaguerra dijo...

Muchas felicidades por el premio!
Te deseo que te recuperes bien prontito.

Te apuntas a mi sorteo?
http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

Besitos

Marta dijo...

Me alegro que vayas mejorando, yo tambien me puse aloe vera, es buenisimo y te recomiendo para cuando ya la tengas curada, que no se te quede cicatriz ponerte aceite de rosa mosqueta, va fantastico.
Besitos y feliz verano.

manualidades artisticas dijo...

Hola me alegra de que lo hayas pasado tan bien y enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

Manualidades Luisa dijo...

Amparo dice:

Sobre el viaje a Málaga:
Cariño, me alegro que hayas pasado esos días tan agradables, después del susto que nos diste... Cuídate mucho las quemaduras, las marcas serán más visibles si no haces caso de las recomendaciones.
Te deseo todo lo mejor, protege esas marcas y disfruta del verano.
Un beso y un abrazo para una ahijada especial.

Manualidades Luisa dijo...

Amparo dice:

Jo, que se me olvidó felicitarte por un premio tan veraniego como el que te han otorgado.
Felicidades de corazón.