Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 4 de agosto de 2011

Sigo necesitando votos

Ante todo, muchas gracias por el apoyo que estoy teniendo por lo de los votos de parte de todas vosotras, pero me temo que hay un problema porque me habéis dicho muchas que habéis votado pero luego veo que no se han contabilizado los votos, creo que algunas no lo habéis hecho bien y me parece que puede ser porque yo no sabía que para votar, lo primero había que hacerse fan de Uniccos en facebook y luego votar, para la que esté en duda de si lo ha hecho bien, vuelvo a dejar el link y que lo vuelva a intentar. Diréis que soy muy pesada pero es que para clasificarme, necesito más de 25 votos, y todavía me faltan. Si no los consigo, no vale la pena la que he liado con los votos.  Gracias a todas y gracias también a las que lo han intentado, pero por un motivo u otro no han podido hacerlo bien.

Aquí es donde tenéis que votar, pero recordar que primero haceros fan de la página y luego votar al lado de mi comentario, espero que esta vez resulte y pueda pasar los 25 votos para poder clasificarme.

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/2546/612956786?ref=nf

5 comentarios:

pandora dijo...

Jeje, me habia ido al otro blog y no encontraba donde votarte. No te preocupes ahora mismo te voto.
Espero que puedas clasificarte, y mucha SUERTE!!!!!!

pandora dijo...

Ya esta, ya he votado. Mucha suerte!!!!!!

carmenroque dijo...

Hola luisa ya te he votado aunque me ha costado trabajo porque no sabia como hacerme fans no veia por ningun lado pero dando aquí y allá lo he conseguido espero que ganes besos

marilu dijo...

Ya tienes mi voto, mucha suerte corazón!

Unknown dijo...

Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog!!
Ya te he votado, creo que ya tienes 27!! a ver si hay suerte!!
Me gustan mucho tus trabajos. Te sigo desde ya!
un besazo y gracias por el apoyo!