Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Porta-mandos marinero

Hoy os voy a enseñar una cosita que me he hecho para guardar los mandos ya que siempre están desperdigados por el sofá o encima de la mesa. Tenía ganas de tener un porta-mandos, así que compré uno en madera sin tratar y lo decoré a mi manera y cómo no, usando la técnica del decoupage que ya sabéis que me encanta, me tiene super enganchada.
Como era para ponerlo en la mesa del salón, la cual ya os conté que tiene un cajón que lo tengo lleno de arena de la playa de Puerto Rico, más concretamente,  playa Isla Verde, ya que estuvimos viviendo unos meses allí , es un sitio precioso, al cual si tenéis oportunidad os recomiendo que visitéis.
 La encimera de la mesa es de cristal y a través de ella puedes ver la arena con conchas y demás objetos marinos que me traje de allí. Así que el estilo de la bandeja que tengo sobre ella y ahora el porta- mandos, no podían ser de otra manera. marinero, por supuesto con pececitos y caracolas y tonos azules que ya sabéis son mis favoritos.
Os tengo que contar que en mi tienda Deco Luisa he creado una sección nueva que es la de los encargos, que son artesanías que he hecho pero que no las tengo disponibles, bien porque están vendidas, han sido regalos o me las he creado para mí como es este caso. Pero así las podéis ver y si a alguien le gustan, las puedo realizar por encargo con los diseños que elijáis.
Bueno, os muestro el porta-mandos marinero, y espero vuestras opiniones que ya sabéis que me hacen mucha ilusión. Besos a todas.


15 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Pues que quieres que te diga, es precioso!! Qué gustito debería ser tenerte en casa para hacer estas preciosidades, jiji.
Si te apetece, estoy de sorteo

Maria Vicenta dijo...

esta muy bonito besos

Ana dijo...

Hola11 chulisimo, el pilpo me encanta es muy gracioso.

Un saludo

Marta dijo...

Te ha quedado muy marinero y muy bonito.
Besitos

Teresa Bravo dijo...

Te quedo muy chulo, el pulpo me encanto,en cuanto a tu pregunta de los camafeos, son de resina, besos
Tauro

lidia dijo...

LUISA TE QUEDO MUY LINDO, A MI ME ENCANTAN LOS MOTIVOS MARINOS, AHORA SOLO NOS TIENES QUE MOSTRAR LA MESA CON LA ARENA DE PUERTO RICOJAJAJAJJ UN ABRAZO

Yayi dijo...

Hola Luisa!
Te quedó precioso!, me encanta.
Besitos.

Angela dijo...

Hola, Luisa!!!
Muchas gracias por pasar por Coquetíssima, comentar y hacerte seguidora!!! Me alegro de que te guste lo que has visto en mi blog. Decírte que me hago seguidora de tus tres blogs. Me encantan los trabajos que he visto en ellos. Yo también vivo en Sevilla, aunque soy de Granada!
Un besazo enorme, y seguiremos en contacto!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te estas volviendo una experta, estupendo como siempre, un saludo y hasta pronto. A y mi relajante la música de tu blog

*ANUSKA * dijo...

HOLA AMIGA
ya estoy de nuevo por aquí
espero que lo podamos pasar
bien en esta vuelta al Cole
felicidades!! por tus trabajo
un besote muy grande
como siempre tu amiga
* ANUSKA *

QuienFueraGato dijo...

Guapaaa estoy con mi primer sorteo!!
Pasate y si te interesa, ya sabes :)
Un beso

Conchi dijo...

Por fin!!!!No se que pasaba que cuando quería ponerte un comentario no podia escribir en el recuadro para ello.
Luisa,el organizador te quedó de fábula,es muy bonito y útil a la vez.
Los toques marineros me encantan,me hacen recordar el mar,la playa...
Besitos.

airun3d dijo...

Es precioso, el pececito parece que se va a salir de un salto. El pulpo también es bonito.
Me gusta el resultado. Un besico

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitosy que originales!! besos

Andrómeda dijo...

HOLA LUISA. Gracias por visitar mi blog, y me alegro que te guste. Aqui estoy yo paseándome po tu blog, a ver que me encuentro. <De momento estas cosas que estoy viendo me gustan...:) un saludo