Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Gracias amiga Eulalia

Hoy hago una entrada cortita para agradecer a mi amiga Eulalia del blog Atelier de Yayi que ayer hiciera una entrada especial felicitandome por mi cumpleaños tanto en su blog como en el del blog El rincón de mis amigas. Me dejó estos regalitos.


Muchas gracias amiga por tan bonito detalle.

También quiero darle las gracias a mi madrina bloguera Amparo del blog Labores de Amparo por la felicitación que me ha hecho en el Rincón de mis amigas ante la imposibilidad de comentar en el mío ya que desde aquí quiero decir que espero que blogger solucione pronto todos los problemas porque no entiendo que algunas puedan comentar y otras no. No se si el problema será porque usamos distintos navegadores y son incompatibles entre ellos. Si ese es el problema, podríamos unificar los navegadores, es decir ver cual funciona mejor y hacer una entrada especial para que todas las blogueras se unan y usen el mismo. No se , decirme que pensáis sobre esta idea que se me acaba de ocurrir sobre la marcha.

1 comentario:

SILK dijo...

FElicidades Luisa!!!
Yo desde el trabajo con el explorer no puedo entrar en el blog ni dejar comentarios (en casi todos los blogs) pero desde casa con el Safari si que puedo!!!
Un besito