Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Participo en otro Mercado de Artesanía

Hola, este fin de semana también participo en otro mercado, concretamente en el  Mercado de Artesanía de dos Hermanas, últimamente le estoy cogiendo el gusanillo a esto de los mercadillos, ya que cada vez voy conociendo a más gente que tiene mis mismos gustos. Este mundillo está lleno de personas muy interesantes , muy creativas y con muchas cosas que aportar y entre todos nosotros existe muy buen rollo y lo pasamos muy bien y como solo nos vemos en este tipo de eventos, pues se hace lo posible por asistir y si encima tienes suerte y vendes pues mejor que mejor. Pero insisto estos mercados son un punto de encuentro entre muchos artesanos, en especial el que voy a ir el próximo domingo,día 13 de Noviembre, ya que la lista de participantes, ayer iba por más de 100 artesanos y todavía se puede seguir apuntando más gente.
Por lo que si te gustan las cosas hechas a mano y valoras el trabajo del artesano, te recomiendo que pases por allí donde quizás puedas encontrar  los regalos de Navidad  que estás buscando y apuesta este año por regalar a tus seres queridos algo que no puedas encontrar en los grandes centros comerciales.
En este mercado suelo tener precios más económicos que los que tengo puestos en el blog ya que no tengo que empaquetarlos.
También suelo llevar muestras de detalles de invitados, por si algunos novios quieren verlos en persona, comunicaros que en los detalles estoy de promoción y que si lo reservas antes del 31 de diciembre,  hago el 10% de descuento en el precio final.
Bueno, aquí os dejo con el cartel del evento,por si no estáis muy lejos de Sevilla y os apetece daros una vuelta, merece la pena. Que paséis un buen fin de semana.





7 comentarios:

Maria Vicenta dijo...

eso esta muy bien yo tambien tengo mañana una exposion

CARIGELITAS dijo...

ayy que penita que no este yo cerca para poder asistir...... me encantaria!!!!!!!
que tengas un muy feliz fin de,, ya nos contaras que tal ha ido,aunque ya por lo que nos dices sera genial!!
besitos mil wapa
ángeles

Conchi dijo...

me pilla lejitos,si no si que me hubiera gustado ir,tal vez en otra ocasiòn,pàsalo bien y vende mucho.besos.conchi

Magda dijo...

Seguro q con esos trabajos tan bonitos q haces, habrá sido todo un éxito. Q envidiaaaaaa (sana ehh)
Besitosss

teresa dijo...

Yo no estoy cerca, si no ,seguro que me acercaba, mucha suerte, besos
Tauro

Sonichi Artesanias dijo...

Ya me gustaría a mi estar bien para ir de mercadillos, que suerte!! Pasa por mi blog, encanto, tienes in premio. Besos y muchas ventas!

Amparo dijo...

Hola ahijada!
Me encanta que estés tan activa y llena de proyectos.
Los mercadillos son geniales y las personas que participáis en ellos hacéis que ese mundillo sea tan especial.
Sé que venderás muchos de tus trabajos, son preciosos.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.