Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Vive tu diabetes, un blog que tenéis que visitar

Hoy me he buscado un ratito, ya sabéis que últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog y hago esta entrada para enseñaros un blog muy interesante que pertenece a una amiga mía, se llama Patricia , es periodista. Ha trabajado como redactora en Antena 3 TV y en diversos periódicos, también ha hecho sus pinitos como locutora en la radio. Es una chica muy alegre y muy positiva, da gusto hablar con ella.
Es diabética y tuvo que acostumbrarse desde muy pequeñita a vivir con esta enfermedad . Un día se le ocurrió hacer un blog sobre diabetes y celiaquía para compartir sus vivencias con otras personas que estuviesen en su misma situación. Nunca pensó que le iba a interesar a tanta gente, su página es muy visitada y ahora suele publicar unos días establecidos. Todo lo que ella publica está muy bien documentado y con noticias muy recientes sobre estas enfermedades, así como lo último en tratamientos para estas enfermedades, también cuenta con dietas muy interesantes, e incluso una tabla de ejercicios para ahorrarse el gimnasio hecha por un entrenador personal y trucos caseros, por lo que os recomiendo este blog.  Ir a visitarla que merece la pena, aquí os dejo el enlace a su blog  Vive tu diabetes
 Y hablando de otra cosa, hace unos días recibí dos premios, vienen de parte del blog Sonichi artesanías, esta artesana, hace unas cositas preciosas en bisutería y unas cestas para bebé preciosas y muy completas, os recomiendo que la visitéis.
Aquí os pongo los dos premios, uno ya lo tenía pero me hace la misma ilusión. Muchas gracias Sonichi. Estos premios vienen con unas reglas, pero son muy largas y por ahora no puedo entretenerme tanto ya que pretendo ir a visitar vuestras casitas y dejaros mi comentario. También había que entregarlo a diez blogs pero esta vez  lo entrego a todas mis seguidoras y daros las gracias a todas por estar conmigo y por vuestros comentarios que ya sabéis que sin ellos, este blog no tendría razón de existir.



8 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!
muchas gracias por la info, la verdad es que la diabetes es una enfermedad bastante extendida por desgracia. A mi me toca de cerca, así que por eso me ha encantado la entrada.
Ahhh y felicidades por los premios ;)
besitos

Enma dijo...

Te agradezco mucho la entrada y el enlace. Para mi es muy interesante, voy a enterarme de todo lo que tu amiga pone en este blog. ¡Ah! te felicito por los premios, ¡disfrútalos!!!!!!!!. Besos.

Conchi dijo...

Grcias por compartir este blog,ahora voy a dar una vueltecita por allí.
Besitos y feliz semana.

Conral dijo...

Enhorabuena por tus premios!
Tengo una hija diabética desde los siete años. Ahora tiene 23, así que ya llevamos tiempo con esta enfermedad.
Voy a llegarme a visitar el blog que nos recomiendas.
Un abrazo
Conchi

Amparo dijo...

Hola ahijada! Gracias por compartir, pasaré en cuanto pueda a conocer a tu amiga.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola una buena entrada y enhorabuena por tus premios, hasta pronto.

Victoria dijo...

Tengo una sobrina que desde los 9 meses entro en un coma diabetico..Gracias A Dios salió de él y ahora con 16 años hace una vida normal dentro de su enfermedad
Gracias por la información amiga
Las bandejas bellisimas
Besitos Victoria

Marta dijo...

Tengo a mi madre con 101 años y es diabética, lo tenemos bien controlado. Me pasaré por el blog.
Besitos