Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 27 de enero de 2012

Nespresso y alambre

Hace tiempo que no actualizo y es que sigo liada con un pedido muy grande que ya os mostraré, además por si era poco, empecé a investigar con el alambre y he hecho algunos anillos, después una amiga me trajo cápsulas de Nespresso, para ver que podía hacer con ellas y como os he dicho anteriormente que había estado haciendo alambre, se me ocurrió mezclar ambas técnicas y ver como podían quedar juntas. Pensé hacer un llavero y a mi marido le gustó mucho y se lo quedó, ese no lo puedo mostrar porque como puso las llaves de casa,no lo tengo casi nunca a mano, pero os enseño otro que he hecho algo similar ya que sabéis que nunca hago algo igual. Ahora acabo de hacer un broche muñequita con la misma técnica. He utilizado dos cápsulas para la cabeza y una para el cuerpo. Alambre para brazos y piernas, lana para el pelo y para hacerla más coqueta le he puesto un lacito rojo.  Mi idea es, si os gusta y tiene éxito, ir poco a poco haciendo más,incluso llaveros, colgantes, lo que se me vaya ocurriendo. Lo que os voy a pedir un favor y es que necesito nombre para mis muñequitas, me gustaría que me dieseis ideas.
También quiero dar las gracias a todas mis seguidoras y en especial a todos los comentarios que recibí en mi entrada anterior porque sin ellos no sería posible mantener este blog que pronto cumplirá un añito y habrá sorteito.
  Y ahora os muestro las fotos que espero que os gusten.




9 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Pues si que has estado haciendo cosas bonitas!! los anillos son una pasada!! pero tu muñeca me ha enamorado, es super bonita, qué tal luisitas?
Un beso

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa que trabajos tan guapos, me gusta todo, pero la muñeca es super graciosa, disfruta del fin de semana, hasta pronto.

Conchi dijo...

Hola preciosa que alegría encontrar una entrada tuya,pensé que estabas vaga pero veo que lo que estabas era liada.
Me gustan esas cositas que has hecho combinando ambas técnicas,muy chulo.
Besitos y espero que no tardes tanto en volver.

Teresa Bravo dijo...

Son una monada Luisa, me gustan mucho los anillos, besos
Tauro

Alas de lona dijo...

¡Hola! A mi también me han gustado los anillos. Consejo: para hacer fotos de cerca, mira a ver si tu cámara tiene función Macro, el símbolo suele ser una flor. Así salen más nítidas.
Estoy de sorteo de cumpleblog. ¿quieres apuntarte? www.alasdelona.blogspot.com

gelimolina dijo...

hola, gracias por visitarme, la tecnica no es craquelado esta hecha con cola y lacas de bonbilla, se llama la tecnica dela tortuga, si deseas mas informacin solo tienesa qu e `pedirmela gracais por tu visita hasta pronto.

Mari dijo...

Todo precioso y la muñeca chulisima, yo le pondria de nombre Tiritona jajajaja no se por que pero ha sido verla y venirme el nombre
Besos

Mariela Parma dijo...

bello!!! te voy a seguir!! excelentes manualidades!!
Hola muy bonito tu blog, Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por
http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Gracias!!!!

Victoria dijo...

Hoa mi niña
Tengo que decirte que eres una innovadora con las capsulas con muchisima creatividad
Felicidades te han quedado de lujo
Besitos mi niña