Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 25 de marzo de 2012

Premios del sorteo

Por fin ya he terminado los lotes para el premio de mi sorteo y ya os los puedo enseñar, para que vayáis eligiendo por si os toca el sorteo.
 Voy a dejar una semana más y si no surge nada que me impida hacer el sorteo, lo haré el próximo lunes día 2  de abril , así si hay alguien que no haya visto el sorteo,  tendrá una oportunidad más para que se pueda apuntar
En mi entrada anterior, publiqué una lista provisional.
 Un día antes del sorteo, publicaré la definitiva y el sorteo lo haré por Sortea 2.
Espero que os guste los lotes que he preparado , los he hecho pensando en los comentarios que me habéis hecho sobre lo que más os gustaba de mi blog. Muchas habéis coincidido que lo que más os gusta son mis bandejas, mis cajas, mis pulseras, los jabones, las velas e incluso mis muñecas Nespresso. También algunas me habéis dicho que os gustan mis óleos, pero de momento mis óleos no están en venta, así que era lo único que no entraba dentro del sorteo.
Así que he hecho tres lotes diferentes compuestos de tres artesanías distintas, de los cuales, la que gane tendrá que elegir uno.
Aquí tenéis el 1er lote. 
Se trata de una bandeja con  decoupage y craquelada con su jabón a juego. Modelo rosas. Y un llavero de muñeca  Nespresso que ya sabéis que se llama muñeca Georgina. Podéis colgarla en el espejo del coche que es como llevo yo la mía o en un bolso, seguro que encontráis el lugar idóneo.
    
                                                                                                       

El siguiente lote, lo forma una caja con un cajón decorada con decoupage y craquelada en algunas zonas, colección Princesas Disney y como ahora está de moda Blanca Nieves, es la princesa que he elegido para mi caja. Le he hecho un jabón con decoupage a juego que cabe en el interior del cajón y he incluido en el lote un  broche de fieltro que será lo próximo que ponga a la venta en mi tienda Deco Luisa



   
                                                                                                                                                                      
   Y en el tercer lote y último he preparado una vela con decoupage modelo mariposas, en la foto solo se ve una mariposa azul, pero en la otra cara lleva una mariposa naranja. Va acompañada con una bandeja con decoupage a juego. Y como no podían faltar mis pulseras de zamak, he elegido una pulsera muy apropiada para el verano estilo marinero. 



        Espero que os haya gustado todo lo que he hecho y si pasáis por aquí os animo a que participéis, solo tenéis una semana más. Os dejo el enlace de la entrada al sorteo que es el único sitio donde podéis apuntaros.
Leeros muy bien las reglas que hay blogs que no lo han hecho y a pesar de enviarles un correo diciendo que es lo que no han hecho bien, no lo han rectificado y de momento no los tengo apuntados en el sorteo.
Para apuntaros, tenéis que dejar un comentario aquí
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com.es/2012/02/sorteo-manualidades-luisa.html
 








                                               
                                                                    
        


5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola ahijada!!!
Preciosos los lotes que has preparado, ojalá uno de ellos me tocase porque son geniales.
Gracias por el sorteo!!!
te deseo una feliz semana.
Un beso y mi cariño siempre para ti.

Maria Vicenta dijo...

estan todos muy bien

Teresa Bravo dijo...

Que bonito todo Luisa, yo me quedaria con todos jajajaja, es broma, un beso
Tauro

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, esto es un sorteo o los reyes magos, con razón estabas tan ocupada, bueno pues mucha suerte a las participante, un abrazo

guajira83 dijo...

Me parecen preciosos los lotes porque todo es muy lindo!!!