Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 20 de abril de 2012

Jabones con motivos charleston

Por fin os puedo enseñar algo de los encargos que tenía ultimamente y es que hasta que no pasan los eventos, no puedo mostrároslo.
Antes de Semana Santa, recibí un pedido especial, se trataba de 10 jabones con decoupage pero con motivos años 20. Le pedí que me mandara fotos de lo que realmente quería y con lo que me envío ya pude hacer mis montajes.
Quedaron unos jabones preciosos, era la primera vez que los hacía en blanco y negro y no estaba segura de como podían quedar, pero cuando los vi terminados, me encantó el resultado. Le mandé una foto de los jabones terminados y me dijo que le encantaban y que para personalizarlos, quería que llevaran una tarjetita que pusiera " semana temática " Yo no lo entendía porque me había dicho que era un regalo de cumpleaños para su mujer. Todo se aclaró el día que vino a casa a recogerlos, me explicó que para ellos sus cumpleaños eran semanas temáticas y que el cumpleaños duraba una semana y es que en esa semana, cada día había un regalito diferente que tenía que ver con el regalo final, es como ir dando pistas.  Lo puedo contar porque Adolfo, que así se llama me ha dado permiso y es que me pareció una idea genial.
En este cumpleaños, le había preparado a su mujer una sorpresa muy grande. Le había pedido a una amiga que es pintora y diseñadora que le cambiase el cuarto de baño y que lo decorase estilo años veinte, por lo visto, le iba a pintar una mujer vestida de Charleston y los azulejos iban en tonos blanco , negro y grises, de ahí el encargo de los jabones en esos tonos y con ese motivo.
Pero lo bueno viene ahora, ya que yo le pregunté que si su mujer estaba de viaje, si no, no se me ocurría otra idea para poder cambiar el cuarto de baño sin que ella se enterase.
Me contó que el otro día le regaló a su mujer una manga pastelera, ese regalo, en realidad era una pista de lo que venía después, que tenía pensado entregarle un sobre a su mujer que ponía una dirección a la que tenía que ir a una cierta hora, ese sitio era una chocolatería, de ahí lo del regalo anterior y que allí estarían sus amigas esperándola. Después una de ellas, le daría otra carta, en la cual  habría dinero para comprarse lo necesario para pasar un fin de semana fuera y para ello solo contaba con tres horas, ya que luego él la recogería para llevársela y ella viajaría sin saber donde.
 Yo estaba alucinada y me parecía precioso que le preparara todo eso a su mujer por su cumpleaños. Pensé que llevaban poco tiempo casados y me equivoqué, me dijo que llevaban once y que eśto lo estaban haciendo hacía unos seis años, y que cada vez era más complicado y que siempre estaba pensando lo que iban a hacer al año siguiente. Pero que disfrutaban mucho haciéndolo.
Veo una forma muy bonita de acabar con la rutina en un matrimonio. Habrá que probarlo alguna vez ya que hasta ahora lo que yo conocía era lo de la fiesta sorpresa, pero de esta forma, parece una película.
Así que ahora entiendo este encargo tan especial y los jabones, son otra pista para el regalo final que es el nuevo look del cuarto de baño y que seguro que le habrá encantado ya que según me dijo , a ella le encanta esa época.
Aquí os muestro los jabones, estan con mis tarjetitas, la lástima es que se me olvidó de hacerle otra foto de como quedaron al final ya que les tuve que cambiar la tarjeta por otra que decía "semana temática" y quedaron chulísimas, pero por lo menos os puedo mostrar los jabones.


9 comentarios:

Primi dijo...

Madre mia como se lo curra ese hombre , yo quiero un regalo asiiii.. jejeje tus jabones estan preciosos muy acordes para la ocasión. Un beso

Amantisima dijo...

!que manera mas preciosa de sorprender!....... es envidiable.Los jaboncitos estan chulisimos ,a mi me encanta el blanco y negro

paqui y cris dijo...

Vaya idea mas genial , me encantan las imagenes de esos años , te han quedado preciosos y es un bonito regalo . Besos

paqui dijo...

Madre del amor hermoso !!! qué hombre !! qué manera de organizar cumpleaños . Así da gusto , sorpresa sobre sorpresa !!
Tus jabones están preciosos , a juego con el baño !!
Un besote

Maria Vicenta dijo...

estan preciosos

Yayi dijo...

Están preciosos!!
Feliz fín de semana.

airun3d dijo...

Eso es un cumpleaños y lo demás tonterias, ya me gustaría que mi marido se lo currara tanto.Aunque con la m..... de la crisis no da ni para regalos.
Los jabones te han quedado muy bonitos y originales.
Un besiko

Telas y Tentaciones dijo...

Te han quedado unos jabones preciosos!!! Besos.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa que guapos son perfectos para un regalo y los motivos me gustan mucho, un abrazo y buen fin de semana