Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 22 de abril de 2012

Jabones para una boda

Poco a poco voy pudiendo enseñaros los encargos que os dije que me habían hecho. Hoy os muestro un pedido para una boda que consistía en 125 jabones con decoupage.
Mª del Carmen, se puso en contacto conmigo porque quería regalarles a las invitadas de su boda los jabones que había visto en mi blog. Y los quería con motivos de flores, peces y mariposas y es que desde que vio los jabones que le hice a María y que ya os los enseñé, le gustaron mucho. Lo que pasa es que ella quería los mismos motivos pero en los jabones de 60gr. y me preguntó si se podía hacer.
Le dije que sí mientras que el dibujo cupiese en el jabón, así que como las mariposas eran muy grandes y a ella le gustaban mucho, igual que los peces, pues los puse en horizontal. la verdad es que quedaron preciosos y como siempre todos eran distintos.
Vino a recogerlos con su novio, ahora ya su marido y les encantaron. Se fueron muy contentos y eso es lo que más me gusta, ver que lo que hago gusta tanto, algo impensable cuando empecé con el blog, que en ningún momento me imaginé que podría ganar dinero con mis manualidades, sólo pretendía enseñar mis trabajos. así que estoy muy contenta, ya que hago algo que me encanta y lo realizo en mi casa en mis ratos libres.
Y ahora vais a ver lo lindos que quedaron los jabones


7 comentarios:

Marta dijo...

¡Te quedaron preciosos!
Besitos guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Uffff!!! cuanto trabajo, pero son preciosos. Besos.

paqui dijo...

Madre mía !! cuantos !!
Monísimos !!
Un besote y feliz semana !!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa 125 son muchos, pero eso si los invitados estarán muy limpios, un bonito trabajo, me alegro mucho por ti, un abrazo.

Psicólogo en Móstoles dijo...

tienes una capacidad de trabajo impresionante, felicidades me gusta mucho la gente así

paqui y cris dijo...

Vaya trabajo , que paciencia hacer tantos jabones , todas las laminas son preciosas y si no veo mal ni una repetida , todos te quedaron genial . Besos

Chacris dijo...

Que bien que la gente se case para que las creadores de detalles puedan hacer todas estas cosas maravillosas