Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 18 de junio de 2012

Mis Georginas evolucionan de nuevo

Mis Georginas han evolucionado otra vez y es que no paro de pensar en como quedarían mejor, ya sabéis que me tienen totalmente enganchada. Pero esta vez tengo que ser sincera, la idea no ha sido mía sino de mi hijo David. Me vio haciéndolas y de pronto me dijo que le podía poner otra cápsulita a modo de faldita, le dije que ya lo había intentado, pero que no me acababa de convencer. El caso es que cogió la cápsula y la moldeó a su manera y me hizo una faldita preciosa, que al colocarla queda en forma de vestidito con un canesú en la parte superior.
Me encantó y empecé a hacerlas así.
En otra entrada os dije que tenía ganas de hacer colgantes, bueno pues lo he conseguido, me han quedado unos colgantes preciosos y encima valen también como broche.
En realidad tiene tres formas de llevar. Una como broche-collar, todo incluido, otra sólo broche y la última como collar sin la muñequita. Es un tres en uno.
Me hice un collar-broche para mí ya que suelo quedarme con lo primero que hago y después otro para mi amiga Maribel y el tercero para mi amiga Paqui que ya muchas de vosotras la conocéis y que os dije en otra entrada que tiene un nuevo blog exclusivamente para abalorios  Abalorios Paqui Barroso  y que merece la pena visitarlo ya que va publicando sus últimas creaciones.
Como veréis en las fotos, al collar le he puesto unas flores de fieltro en forma de rosas y así se puede lucir también sin el broche.
Espero que os guste, al igual que a sus dueñas que se quedaron muy contentas con su regalito y yo más por saber que les había gustado mucho.



8 comentarios:

Yayi dijo...

Hola amiga!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo y tu apoyo.
Me tienes impresionada con tus muñequitas. Estas son preciosa!!! Te felicito y te deseo que te vaya muy bien.
Feliz semana, guapa.

Conchi dijo...

Luisa, tu hijo tuvo una idea estupenda. Han quedado preciosas con sus vestidos. Y en los colgantes-collares se ven preciosas. Te deseo muchos éxitos con tus ventas.
Te doy las gracias por pasar por mi blog de Compartiendo. Ya ves que de vez en cuando también nos gusta escribir. Cuando te hagas el blog para tus cuentos, me avisas, ¿vale?
¿Hace mucha calor en Sevilla? Auí, en Córdoba ya estamos con las alas caídas, jeje.
Un abrazo
Conchi

amaya verdini dijo...

Están preciosas!!!!
feliz semana
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada!!!! bess

Luzdelunna dijo...

se ven monisimas en los colgantes con las florecitas
un beso guapa

Cristina dijo...

Hola MLuisa !!! Vengo a agradecer tu lindo saludo en mi blog y a visitaar tu blog...qué hermosas tus Georginas !!! las suelo ver en le facebook !! vas a hacer miles porque son bellas y originales.
El colllar , prendedor que he visto, me encantó !!!!!!
MLuisa... como estuve paseando por tu blog he leído que has tenido un disgusto, porque alguien ha copiado tu creación, me atrevo a decir, no gastes energías en enojarte, seguí haciendo estas bellezas que seguro se distinguen
Te dejo un fuerte abrazo

jorge dijo...

Luisa: te cambio alguna pieza mía por alguna georgina tuya.
Podemos negociarlo...
Saludos desde Lanzarote.

carmenroque dijo...

Que buena idea ha tenido tu hijo así me gustan mucho más que antes espero que vendas muchas, besos