Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 12 de agosto de 2012

Mi Aniversario

Cuando empecé este blog, nunca me pude imaginar que lo visitase tanta gente de tantos lugares tan diferentes y que tuviese tantas amigas que lo siguen y esten pendientes de todas mis nuevas entradas, sin contar de las que lo siguen en el anonimato. Muchas gracias a todas mis seguidoras y en especial a las que siempre me dejan un comentario alentador para seguir con esta aventura.
Os preguntaréis que por qué os digo ésto, pues el caso es que ya ha pasado un año desde la entrada que os contaba que era mi aniversario, pues éste es el segundo que celebro con vosotras y que de nuevo me gustaría compartir con todas vosotras.
Son ya 23 años junto a mi esposo, parece que fue ayer pero la verdad es que cuando miro a mis hijos, me doy cuenta de que han pasado muchos años.
 El mayor tiene ya 18 años y está estudiando en la Universidad y el pequeño tiene ya 12 años y se encuentra en la E.S.O.  Los años pasan volando y a mí me parece increible que cumplamos ya 23 años.
Así que quiero participaros de nuestra felicidad y os invito a que brindéis con nosotros por nuesto Aniversario.

 Después os invito a una gran mariscada que tiene una pinta increible,

Y por último en toda celebración no puede faltar la tarta, yo os invito a que cojáis un trozo de la que más os guste e incluso si alguna quiere repetir que coja otro.



17 comentarios:

Angela dijo...

Muchísimas felicidades por ese aniversario!!! Seguro que serán muchos años más! Un besazo!

paperBbag dijo...

Muchísimas felicidades pareja... a por otros 23 años como mínimooooo !! ay, que bonito es el amor!!

teresa (vicky) dijo...

Muchas Felicidades, y os deseo que paseis muchos años mas juntos, besitosss

El Olor de Cádiz dijo...

LUISA!!!!!!!!!!!!! QUE ESTOS 23, SEAN SOLO LOS PRIMEROS !!!!!!!!QUE PASEIS UN ESTUPENDISIMO DIA, DE AMOR Y FELICIDAD. MUCHOS BESOS.

Manoly dijo...

Muchas felicidades Luisa, que cumplas muchisimos más junto a tu marido, es verdad eso que cuando vemos a los hijos es cuando realmente nos damos cuenta del paso del tiempo....FELICIDADES GUAPA

Luzdelunna dijo...

muchas felicidades cariño
un besazo

Amantisima dijo...

Muchisimas felicidades y a seguir celebrandolos! Besos

Eulalia Isabel dijo...

Felicidades en tu aniversario de bodas, Dios los bendiga.

salud

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades amiga!!!!! Y que cumplas muchos más, a tu salud esta estupenda comiloma que has preparado.....
Besos

Unknown dijo...

Hooolita Luisa... pues deseo que sean muchos muchos años más de celebraciones y felicidades...

Besitos

The Magic's World dijo...

Feliz aniversario!!!! :D A disfrutarlo en grande los dos ;)
Un miauuuuuuubesito enorme!

Elia dijo...

Qué bonito!!!!
Muchísimas felicidades, os deseo lo mejor y otros 23 años más y luego otros mismos...
Mucho amor y sonrisas
;)

^^

Paqui Barroso dijo...

Felicidades para los dos y espero ser testigo de lo que se quereis muchiiiiiisimos años mas. Besitos

Paqui Barroso dijo...

Felicidades para los dos y espero ser testigo de lo que se quereis muchiiiiiisimos años mas. Besitos

carmenroque dijo...

Muchas felicidades por partida doble que sean muchisimos años más, besos

CARIGELITAS dijo...

aunque sea con un poquitoooooo de retraso pero nunca es tarde para felicitarossssss por esos preciosos 23 años y que sean muchiiisiiiimosssssssssss masssssss!!!!!!!!
besitos mil
ángeles

Vania dijo...

hola, soy webmaster de algunos blogs, Me gustaría enlazar el tuyo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si estás interesado, escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos