Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mis vacaciones y mis nuevos proyectos.

Hola a todo@s! que tal esas vacaciones? Ya veo por vuestros blogs que muy bien, playita y a descansar para recargarnos las pilas.
Las mías suelen ser en la playa que ya sabéis que me apasiona el mar, no hay nada más que ver mi blog que parece que entras en el fondo del mar y te relajas escuchando el ruido de las olas, sé que no es propio de un blog de manualidades, pero a mí me gusta así y sé que a vosotras también os gusta ya que me lo habéis dicho en anteriores comentarios.
Os cuento, ya he regresado, pero todavía sigo de vacaciones hasta que mis hijos no comiencen el curso escolar ya que no trabajo fuera de casa.
Estas vacaciones han sido un poco especiales. Este año decidimos no ir a Portugal, llevamos yendo 2 años y aunque me gusta mucho Portugal, tiene unas playas de ensueño, mis vacaciones allí suelen ser estresantes, porque a mis hijos les gusta el surf y lo paso muy mal cuando mis hijos practican ese deporte con esas olas tan grandes, sobre todo el año pasado que fuimos a Arrifana y estuvimos en las playas de los alrededores con unas olas enormes.
Así que este año quería unas vacaciones de relax y familiares.
Estuvimos una semana con mis padres en el Portil , una playa de Huelva, y otra semana con mi cuñado en Zahara de los Atunes y también un fin de semana en Mazagón ( otra playa de Huelva) con unos amigos. Lo hemos pasado muy bien. Además de días sueltos que hemos ido a diferentes playas que no conocía cómo Costa Ballena y es que las playas de Cádiz nos gustan mucho. Sobre todo Zahara de los Atunes, que por su arena blanca y su color del mar, ese verde azulado,no me extraña que la comparen con playas caribeñas.Os pongo fotos para que veais si no es cierto lo que digo.
 Zahara de los Atunes.



 Zahara de los Atunes, tiene unos atardeceres preciosos, porque el sol se va escondiendo en el mar y da la sensación que el mar lo va engullendo.
Además, por la noche, te sueles encontrar con gente famosa, allí estaba Raquel Revuelta paseando por sus calles con unos amigos y más tarde nos la volvimos a encontrar en un pub al lado de la playa,  estaba con Arrebato que esa noche nos dijeron que tocaba un grupo en el que su hijo era el cantante. La verdad es que no lo hacía nada mal y sonaba bastante bien.
Pero el grupo que más me gustó fue uno que se llama Omá dame Compás, grabé unos vídeos, pero creo que no han salido muy bien. El caso es que es un grupo de flamenquito que anima un montón y estuvimos cantando y bailando con el ritmo tan contagioso que tenían. Os dejo un video que grabé en el que se van presentando y veréis que arte tienen, siento que el video no sea de mucha calidad , es que lo grabé con el móvil, pero vale para haceros una idea.

También os dejo con fotos de las otras playas que hemos podido disfrutar. El Portil.
Al fondo se ve la isla que se suele formar cuando la marea está baja y mucha gente aprovecha para coger las barcas y pasar un rato en ella. Nosotros lo hicimos y la verdad es que se estaba fenomenal. Aquí os dejo otra foto con diferente perspectiva, ésta otra está tomada desde la isla y se aprecia muy bien todas las construcciones que han hecho en esta playa y que nada tiene que ver con lo que era antes.
Aquí os enseño un atardecer en esta playa, pero al contrario que en la anterior, el sol no se esconde en el mar, sino en la tierra. Tambiés es bonito, pero a mí personalmente, me gusta más el anterior.
Y por último os muestro una foto de Mazagón, para que veáis lo bien que estábamos y a que poca distancia de la playa, más cerca imposible. Nos acostábamos todas las noches escuchando las olas del mar.
Y hablando de otra cosa, con el calor que hemos pasado durante estos meses de verano, he tenido arrumbada mis manualidades, pero vengo con las pilas recargadas y en el momento que se vaya el calor retomaré mis labores ya que tengo un montón de ideas nuevas. Además voy a comenzar un proyecto muy bonito y es que voy a colaborar en un portal de bodas con tutoriales de mis manualidades, voy a tener mi sección propia de mis manualidades, enseñando a muchas novias a realizar sus detalles de invitados, va a ser en el mismo portal que me hicieron la entrevista que publiqué en una entrada anterior. De momento os enseño mi primer tutorial de decoupage en su versión más facilita, os dejo el enlace, y si os animáis a probar, podeis dejarme allí vuestras consultas y comentarios  http://www.tubodamasbarata.com/blog/92-manualidades-para-regalitos-invitados-a-bodas Espero que os guste.

8 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bien te lo has pasado...
feliz semana

Marta dijo...

Unas vacaciones estupendas, me alegro que lo pasaras tan bien.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

preciosas vistas.A volver a trabajar vaya rollo.un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Se ve que lo has pasado genial......
Bienvenida de nuevo amiga y ahora a trabajar......
Bess

Yayi dijo...

Hola Luisa.
Gracias por participaren mi sorteo ¡Te deseo mucha suerte!
Veo que has tenido unas vacaciones maravillosas!! me alegro mucho por ti, y por tus nuevos proyectos. Veo que vas avanzando con pie firme, ¡Te felicito!
Besitos.

Angela dijo...

Que fotos tan bonitas!!! Me alegro mucho por ese nuevo proyecto!!!!!
Muchos besos y feliz finde! Muak!

Chus dijo...

Me alegra mucho ver que has disfrutado Luisa, ahora a esperar a ver tus trabajos.
Besos, Chus

Clara Turbay dijo...

lindo todo.