Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis tarjetas de visita

Aquí estoy de nuevo y esta vez no para enseñaros una de mis artesanías, sino para deciros lo contenta que estoy ya que por fin tengo mis propias tarjetas de visita y ¡me encantan!
Estuve indagando por internet y di con esta empresa    Workcenter    vi los diseños que ya tenían hechos y elegí uno, pero les pedí que hicieran algunas modificaciones.
No hubo ningún problema y las hicieron tal como yo les había indicado.
No tuve que esperar mucho, en unos días ya las tenía en casa y cual fue mi sorpresa, que al darle la vuelta, también estaban impresas, así que vienen impresas por las dos caras, este detalle me ha gustado mucho, pocas tarjetas de visita la tienen, la verdad, es la primera que veo una de esta forma.
Os voy a dejar el enlace, por si alguna está interesada en tener unas tarjetas de visita a su gusto ya que además de los diseños que tienen, también hacen el diseño que queráis.

http://www.workcenter.es/es/servicios/impresion-y-fotocopias/tarjetas-de-visita.html

Y aquí os enseño una foto para que podáis apreciar todo lo que os he dicho.



3 comentarios:

Yayi dijo...

¡Enhorabuena! Veo que sigues avanzando. Me alegro mucho por ti.
Las tarjetas son muy bonitas!
Besitos, guapa.

Teresa Bravo dijo...

Que bien, felicidades, son muy bonitas, hechare un vistazo, besos
Tauro

Unknown dijo...

LUISA! SOY CARMEN LA AFORTUNADA QUE GANO LOS REGALITOS POR EL CUMPLE DE TU BLOG. CON EL TIEMPO YA ME HE ANIMADO A ABRIR BLOG! UNA AMIGA Y YO NOS HEMOS LANZADO DE CABEZA, Y LO QUE RECAUDAMOS LO DAMOS PARA UNA ASOCIACION MALAGUEÑA QUE ALIMENTA GENTE SIN TECHO, PASATE, Y ME CUENTAS....
UN SALUDITO!!