Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 10 de mayo de 2013

Jabones colección pin up

Hola a tod@s, os quiero enseñar uno de mis últimos encargos para una boda, han sido 120 jabones y esta vez los he decorado de forma diferente a lo habitual.
Me pidieron que los decorara con imágenes de las chicas pin up, ya que vuelven los 50 y ahora están de moda.
He disfrutado mucho haciéndolos y hasta la presente son los que más me gustan de todos los que he realizado.
En estas fotografías están los 40 modelos que he hecho ya que la novia quería que se repitiesen de tres en tres, por lo que hice tres de cada modelo.


Y aquí tenéis el resto





Como regalo, le hice esta bandejita a juego



A partir de ahora, los voy a hacer por colecciones, ésta es la primera colección y la voy a llamar colección pin up. Espero que os haya gustado.
Podéis encontrar más información en mi web http://www.decoluisa.com/

Hasta la próxima.








4 comentarios:

Telas y Tentaciones dijo...

Madre mía, que locura de jabones!!!
Te han quedado de maravilla!! Vas ha quedar muy bien con este encargo!!
Bss

Marian dijo...

Hala, que detalles mas preciosos, me encantan
Un abrazo

carmenroque dijo...

Que bonitos y originales te quedaron Luisa un bonito recurdo, besos

Maria Vicenta dijo...

unos detalles de maravilla