Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 12 de junio de 2013

Ultimos encargos

Después de publicar el tutorial de kumihimo, llevo tiempo que no paso por aquí y no publico, así que he pensado enseñaros los últimos encargos que he tenido para que podáis ver más artesanías que he ido haciendo.
Empiezo por unos cuantos de broches de muñecas Georginas que ya sabéis que están hechos con cápsulas de nespresso. Mirar ya cómo van presentados. Espero que os gusten. Sus dueñas están encantadas con ellos.


Las que vienen ahora, aunque sean los mismos modelos, ninguna es exactamente igual a la otra ya que por eso es un trabajo artesanal, ni tienen las mismas expresiones, ni yo les pongo los mismos complementos, por lo que garantizo que mis Georginas son exclusivas. 

 
Después también me encargaron un broche-collar y un anillo de gresite motivo vintage para un cumpleaños. Se que le encantó y eso me hace muy feliz, me encanta que guste lo que hago.


Me parece que nos he enseñado mi última creación y son mis anillos de gresite decorados con decoupage. están teniendo mucho éxito por su originalidad y cómo detalles de invitadas son ideales. Os muestro los modelos que he ido haciendo, a ver si os gustan.                                                
                                          






Este lote se fue para Barcelona
Estos conjuntos de kumihimo también fueron otros encargos




Y por último os enseño unas velas de decoupage que hice el otro día, de momento éstas están disponibles, y si os lleváis el conjunto completo, os regalo la cesta.


Si estáis interesados en adquirir mis artesanías visitar mi web Deco Luisa , allí encontraréis más información.

5 comentarios:

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Luisa!!

Soy nueva por aquí y me ha gustado encontrar tu blog. He descubierto la técnica de Kumihimo que me está apeteciendo probar. Me parecen muy originales las muñecas con las cápsulas de café, están muy bien trabajadas. Me quedo y seguiré tus publicaciones ;-) Yo trabajo principalmente con lana cuando puedas te invito a mi blog, me encantará recibirte y leer tus comentarios abargoartesania.blogspot.com

Un besito

Unknown dijo...

hola luisa que maravilla la coleccion de jabones pin up, son suuuper originales! me encantan!!! me alegro que tengas taanto ritmo de trabajo!! espero que siga asi
un saludito

Telas y Tentaciones dijo...

Que trabajos más bonitos!! Estoy segura que las vas a vender todos !!!
Bss

Teresa Bravo dijo...

Precioso todo Luisa, las velas son un encanto, besos
Tauro

Conral dijo...

Todo precioso!!!! Los anillos me han gustado mucho y las velas, aunque lo que más es el conjunto de kumihimo.
Muchos éxitos!!!
Un abrazo