Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 10 de julio de 2013

Diploma concedido por Manualmente Lunática

La noche de San Juan, participé en el evento que organizó Cris de Manualmente Lunática  en facebook que consistía en una fiesta de las creaciones, donde todas las artesanas que nos apuntamos, publicábamos una artesanía que nos identificase y así nos servía para conocernos y visitar nuestras páginas.
Fue muy divertido conocer tantas maravillas y tantas creadoras de tantos trabajos diferentes. la verdad es que tuvo mucha aceptación y ya hay gente que quiere participar para la próxima.
Cris, suele organizar muchos eventos y también pertenece a la plataforma de Artesanas Solidarias donde las artesanas ceden sus creaciones para una causa benéfica  y se lleva a cabo una subasta, yo también he participado en algunas.
Pues el caso es que Cris ha tenido el maravilloso detalle de concedernos un diploma de agradecimiento a todas las artesanas que participamos esa noche en su evento. Y nos preparó ésto que a continuación os enseño y del cual me siento muy orgullosa.


Por si no se ve bien, mi foto es la del centro, yo participé con una de mis creaciones propias, mis famosos broches Georginas, os pongo una foto del broche para que podáis verlo mejor, como colgante lleva una media luna muy apropiada para esa noche.


Muchas gracias Cris por organizar este evento, ha sido un honor poder participar en él y también muchísimas gracias por el diploma.

No hay comentarios: