Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 6 de agosto de 2013

Obandina y sus deseos

Hoy,  me gustaría hablaros del blog de Obandina y su iniciativa  de los deseos conseguidos a sus seguidores.
Este blog promociona muchas empresas a base de sorteos y como Antonia que es su dueña trabaja muy bien, cada vez tiene más empresas que colaboran con ella.
Hace poco, contactó conmigo para explicarme uno de sus últimos proyectos y era el de los deseos a sus seguidores. Este proyecto consiste en que para premiar a todos sus seguidores y son muchos, mas de 11.000 continuamente creciendo, pues ha tenido una idea .
Sus seguidores piden tres deseos y ella intenta conseguirlos actuando de mediadora con las empresas. A mí me dijo que una de sus seguidoras había pedido un capazo y que si yo se lo cedía para conseguir su deseo a cambio de un poco de publicidad. Me pareció buena la idea y sobre todo hacer feliz a una persona.
Así que le dije que sí, que podía contar con mi capazo decorado con mi Georgina. Ella al recibirlo sólo tenía que contar que le había parecido y hablar un poco de la empresa que se lo había concedido, en este caso la mía.
Os dejo la carta que ha escrito sobre mí. Yo estoy muy contenta de que le haya gustado tanto.
También os dejo el enlace donde está publicada la carta en el  blog de Obandina, en su blog también podréis ver muchos más deseos conseguidos y ya va por más de 40
 http://ob-andina.blogspot.com.es/2013/08/deseo-concedido-ana-maria-r.html#comment-form
Siento deciros que el plazo para apuntaros a los deseos ya ha expirado, pero seguro que cómo está teniendo mucho éxito, no dudo que lo vuelva a repetir.

Muchas gracias Ana por tus palabras.

Deseo concedido a Ana Maria R.

Lo primero de todo dar las gracias a Obandina blogs por darnos la oportunidad de que nuestros deseos se hagan realidad, y por supuesto una vez más dar las gracias a Deco Luisa por este bonito gesto que  ha tenido y que por suerte he sido yo la afortunada de poder disfrutar de este estupendo premio.
Dicho esto…
Hace un par de días recibí la cesta, uno de mis deseos y  la verdad es que me ha encantado, es chulísima! Y la cosa de que esté decorada artesanalmente todavía me gusta más. Ya la he estrenado y han sido varias las personas que me han preguntado que donde la había comprado,…que si era muy original,…que si  muy bonita…vamos que ha tenido éxito por tierras mallorquinas :-D
Aquí os dejo una foto para que podáis verla…
Yo ya era seguidora de su página en Facebook pero nunca me había parado a mirar con detalle las cositas que hace, la verdad es que hace cosas preciosas y una de las cosas que me llamó la atención y me gustó fue que emplea materiales reciclados para decorar algunos regalos, como las cestas o los broches que están  decorados con capsulas nespresso, es genial!
Bueno pues voy a hablaros un poquito de ella...
Deco Luisa es una artesana sevillana que se dedica a la creación de regalos y detalles de invitados hechos a mano.  Hace un tiempo, en febrero de 2011 creó un blog llamado Manualidades Luisa en el cual exponía sus trabajos de pintura al óleo y bandejitas con decoupage y gustaron tanto sus trabajos que decidió comenzar una nueva andadura y creó Deco Luisa en abril de 2012 para vender sus creaciones. A día de hoy sigue teniendo su primer blog donde sigue exponiendo sus manualidades…
Hace infinidad de detalles para invitados como anillos de gresite decorados con decoupage, broches y anillos Georginas, velas decoradas con decoupage, anillos de fieltro en forma de rosas, diademas de alambre, tarros de vidrio decorados con decoupage, pulseras y llaveros kumi.
Como veis su especialidad son los detalles decorados con la técnica decopage, y entre sus detalles estrella destacamos las bandejas vaciabolsillos y los jabones con decoupage.
  
Entre la sección de regalos podemos encontrar álbumes de fotos decorados con decoupage, stencil y estuco, bandejas decoradas con decoupage y craqueladas en diferentes tamaños, cestas decoradas con Georginas y pulseras de zamak y cuero. También realizan las bandejas  y las velas o los jabones a juego para que quede todo a conjunto.
En la web también encontrareis una sección donde va publicando de vez en cuando promociones y descuentos, siempre viene bien una ayudita para ahorrarnos un poco.
Aparte si os pasáis por su blog veréis otras cositas que también hace como cajitas decoradas, joyeros, huchas…
Ahh!!Y bueno…que no se me olvide!! una de las última cositas que ha hecho son las fundas para móviles, son una chulada, veo que ya ha hecho varias osea que eso quiere decir que están gustando mucho.
Las propuestas de Deco Luisa intentan ser útiles en la vida diaria de la gente para que el objeto no acabe en el fondo de un cajón. Sus diseños originales y ese toque tan personal harán que el regalo sea especial, aparte de hacerlo con mucho cariño…
Sin duda una página con unos detalles estupendos para regalar o para permitirse un bonito capricho uno mismo, porque no?
Aquí os dejo sus datos de contacto y el enlace de su página para que la sigáis y os deis un paseo por ella, y así podáis disfrutar tanto como yo de haberlo hecho.
Blog Manualidades Luisa
manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
Blog Deco Luisa (tienda)
tiendadecoluisa.blogspot.com.es/
Una vez más mil gracias por tu amabilidad Deco Luisa, te lo agradezco de corazón.
Saludos!!
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Marian dijo...

Pues me parece una iniciativa genial. Me pasare por su blog
Gracias por compartirlo
besitos

Unknown dijo...

Hola!!!

Tengo un regalito para ti, pásate por el enlace que te pongo para que puedas recogerlo. Espero que te guste.

http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/2013/08/segundo-premio-one-lovely-blog-awards.html

Teresa Bravo dijo...

Claro que ha gustado tu capazo, son preciosos, una iniciativa estupenda, besos
Tauro