Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 28 de febrero de 2014

Mis muñecas de nespresso y otras artesanías

Hoy 28 de Febrero, los andaluces estamos de fiesta, es nuestro día, y me parece un día muy adecuado para hacer una entrada después de tanto tiempo.
Hace más de un mes que no escribo, ni os enseño nada, así que me he dicho, de hoy no pasa y aquí estoy de nuevo.
Os tengo que enseñar muchas cositas que he hecho. De todo un poco.
Empiezo con mis Georginas, me encargaron dos fundas de móviles decoradas con mis muñequitas, una de ellas querían que fuese una enfermera y como aún no hacen cápsulas de nespresso blancas, a ver si me lee algún responsable de ésto y empiezan a fabricar cápsulas también blancas ja,ja,ja,
Al final la tuve que hacer con cápsulas verdes que sí están en el mercado y mi enfermera se convirtió en enfermera de quirófano.
Aquí os enseño las fotos

También hice broches, uno de ellos se fue a Washington, sí por primera vez mis muñequitas han cruzado el charco y se han ido a las Américas. Han viajado a un lugar muy cerquita donde hace  ya bastantes años yo estuve viviendo.
Aquí está la Georgina americana
Su dueña está muy contenta con ella.
Después me encargaron un broche-collar pero muy especial, tenía que ser una dómina y fue un reto para mí, aquí está el resultado, creo que quedó muy aproximado y gustó mucho.
Le puse medias de rejilla y botas negras de tacón de aguja y hasta una fusta!

También una estilo Marilyn
Aquí tenéis otros broches que también he hecho


Y un broche -collar con diseño de rosas de fieltro
Acabando con mis Georginas, también os tengo que enseñar unos jabones que he preparado como muestras de una comunión. Son jabones decorados con decoupage ideales para obsequiar a los invitados de una comunión.
Y aquí envueltos en papel de celofán transparente tal como se presentan
Espero que os haya gustado todo, ya sabéis si queréis localizarme estoy en facebook con el perfil de
Deco Luisa
También podéis contactar conmigo en mi correo electrónico   decoluisa@hotmail.com
Hasta la próxima.




3 comentarios:

amaya verdini dijo...

que pasada de broches!!!!! me han encantado y son muy originales!!!!!
Los jabones son muy bonitos.
muxusss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que originales tus muñecas!!!!!!! preciosos trabajos, besos

Conral dijo...

Cuántas cosas y qué bonitas todas.
Me gustan mucho tus últimas Georginas.
Abrazos