Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 16 de enero de 2015

Mi nueva página web de detalles de invitadas

Hoy he creado una página web nueva que espero que os guste, es muy facil de navegar y en ella encontraréis los detalles de invitadas que ofrezco en estos momentos y a muy buen precio. He ajustado los precios al máximo ya que sé que estamos en tiempo de crisis.
Allí están mis detalles realizados con la técnica decoupage y por supuesto mis muñequitas a un precio increible, os dejo el enlace para que la visiteis y me digais que os parece.
http://decoluisa.wix.com/deco-luisa
Os espero allí.

5 comentarios:

amaya verdini dijo...

me encanta, muy bonito y sencillo.
muxusss

Deco Luisa dijo...

Muchas gracias Amaya, me alegro mucho que te guste.

Chus dijo...

Mucha suerte Luisa! Besos, Chus

Unknown dijo...

allá nos vemos

Por cierto, estamos de SORTEO en el blog, ¿te animas a participar?
http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

múa

Alas de Lona dijo...

¡Hola! Quiero tener un detalle con mis seguidores, así que te invito a que te pases por mi blog y te apuntes al sorteo que tengo por el cuarto aniversario. ¡Un beso!