Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 11 de junio de 2015

Detalles de invitados para comuniones y mis broches Georginas

Hoy os quiero enseñar algunos de mis últimos trabajos realizados.
Me encargaron los detalles para una comunión y eligieron los conjuntos de vaciabolsillos de cristal y jabones decorados con decoupage motivos florales.
Este fue el resultado
Aquí podeis ver algunos con más detalle



Gustaron mucho y fueron un exitazo y yo super contenta que gusten mis cositas.

También me encargaron unos broches Chiquiñecas que últimamente están gustando mucho porque con la promoción que tienen salen muy bien de precio y quedan ideales para regalarlos a las invitadas de cualquier tipo de evento. Estos fueron para una comunión y también me han comentado que se fueron encantadas con su broche.

En las siguientes fotos, os enseño algunos de ellos para que los podais ver mejor






Después me encargaron unos broches Georginas que han sido un reto para mí y de los cuales he aprendido mucho ya que gracias a ellos, tengo mi diseño maestra o profesora.
Quedan ideales para regalarlos a la profesora de vuestros hijos, ahora que viene el fin de curso y no sabeis que regalarle, os aseguro que estos broches son muy originales y gustan mucho.

Si teneis un evento como una boda o un bautizo ya que las comuniones ya han terminado, podeis ver todo lo que actualmente ofrezco para estas ocasiones a un precio bastante asequible en mi nueva página web exclusiva de detalles de invitados  http://decoluisa.wix.com/deco-luisa

Bueno, hasta la próxima que me queda mucho más por enseñaros, espero que os haya gustado. Si quereis contactar conmigo, lo haceis por aquí o me buscais por facebook que allí me encontrareis seguro.

1 comentario:

Maite - vitoma dijo...

Me gusta todo, pero los broches estan que se salen, son divinossss.
Bss.