Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 7 de marzo de 2016

Libros de iniciales Deco Luisa BBC

Como están gustando los libros de iniciales y es que son muy originales.
Son perfectos para regalar en un cumpleaños o como regalos especiales en las bodas.
Los regalos especiales son aquellos que los novios desean regalarle a sus invitados más allegados tales como a los padres de los novios o amigos más intimos, también algunas novias suelen llevar damas de honor que por regla general suelen ser las mejores amigas de la novia y es normal que quieran tener con ellas algún detalle más especial
Estos libros son ideales para este tipo de regalos.
Los realizamos en tres modelos.
El modelo Corazón, el modelo Enlace y el modelo Infinito.
También muchos novios, aparte de encargarlos para regalarlos a sus invitados especiales, lo están usando para decorar la mesa Presidencial o lo colocan junto al libro de firmas y luego se lo llevan de recuerdo.
Pueden ir forrados o sin forrar.
Los libros pertenecen a una colección Planeta con una encuadernación muy bonita de estilo antiguo por  lo que quedan ideales en la mesa junto al libro de firmas, por eso muchas novias prefieren la esencia del libro original sin forrar, pero eso es a gusto de cada cual, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.
Así es el libro sin forrar


Como podeis ver, la encuadernación es muy bonita y a mí personalmente me gustan más sin forrar, pero cuando me los piden forrados, los forrro con unos papeles de scrapbooking preciosos y quedan también muy curiosos.
Aquí os pongo un ejemplo de un libro que forré para San Valentín y que gustó mucho.




Y este otro modelo parecido también fue un éxito



Hasta ahora, os he enseñado los modelos Corazón y Enlace. 
El que viene a continuación es el modelo Infinito. 
Este libro lo prefirieron sin forrar y a los que van sin forrar, les suelo dejar una hojas sin doblar que quedan muy bien con el libro abierto.


Y por último os voy a enseñar un libro que me han encargado para un cumpleaños-santo ya que es para el Día del Padre y se llama Jose Antonio. Se me ocurrió poner las dos iniciales y el corazón ya que la que se lo regala es su mujer.


También se pueden hacer palabras, nombres y figuras como mariposas, estrellas, corazones, etc...
Pero de momento no tengo ninguno en esos modelos, cuando tenga algo que enseñaros, volveré a publicar otra entrada.
Si os han gustado mis libros y quereis ver más modelos realizados y tener más información sobre ellos, os dejo este enlace a mi web  Libros de iniciales Deco Luisa BBC


2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito y original!! me encanta, bss

Chus dijo...

Son impresionantes Luisa, deben ser dificilísimos de hacer, no? Un regalo perfecto. Muchos besos y Felices Pascuas, Chus