Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 22 de mayo de 2016

Georginas soutache y carteras para móviles

Hace tiempo que no publico, así que hoy que tengo un hueco, he dicho, voy a publicar una entrada y así os enseño un diseño nuevo que he hecho que ha gustado mucho.
Ya sabeis que me encanta hacer mis muñequitas Georginas en las dos modalidades que tengo, la Deluxe y la de soutache.
Ultimamente, me piden más la de soutache, será porque esta técnica está de moda y es más cotizada y mis broches de soutache son únicos y muy originales. Ideales para regalar a una amiga especial, una hermana, prima e incluso para autoregalarse, que de vez en cuando nos merecemos un caprichito.
A continuación os enseño unos trabajos hechos para cumpleaños.
El primero es un broche Georgina Soutache que una amiga se lo quiso regalar a otra en su cumpleaños. Ya me dijo que el regalo gustó mucho.


Y el que viene a continuación es algo nuevo. No sé si conoceis las carteras- móviles.
Son unas carteras que tienen unas ventosas para que el móvil se adhiera a ellas y no se caiga, sirven para cualquier tipo de móvil y también llevan unos compartimentos para llevar dinero y las tarjetas. Es como un bolsito de mano, con correa, en el que se puede llevar todo lo necesario, DNI, permiso de conducir e incluso tiene un compartimento donde se puede llevar tus fotos favoritas.
A mí me encanta y últimamente va conmigo a todas partes.
Bueno, pues se me ocurrió tunear un poco la cartera para un encargo de un cumpleaños y como no podía ser de otra forma, mis muñequitas Georginas tuvieron  mucho que ver en el cambio.
Os pongo fotos de como quedó.


Puede ser de otros colores y la muñequita se puede personalizar con el color de pelo, ojos y vestidos e incluso puede llevar la inicial de la persona a la que va dirigida el regalo.
Si os gustaría tener una, podeis contactar conmigo en  decoluisa@hotmail.com y estaré encantada de atenderos.

No hay comentarios: