Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

martes, 9 de enero de 2018

Tarta de pañales, regalos de bautizo

Tenía un compromiso de una amiga y no sabía que regalar, su hija hacía poco que había sido mamá de un niño precioso llamado Noel y tenía que hacerle un buen regalo, quería que fuera algo super original y único, mi amiga también hace manualidades por lo que lo tenía bastante difícil.
Se me ocurrió hacer una tarta de pañales con uno de los libros artísticos que yo realizo y con otras artesanías que vi por facebook que me gustaron mucho, en este caso incorporé un babero y una mantita de apego con forma de osito dormilón con el nombre bordado.
Era la primera vez que hacía una tarta de pañales pero como tenemos los tutoriales de You Tube pues visioné algunos y vi que no era muy dificil, así que me puse manos a la obra.
Primero empecé por el libro, eso para mí era fácil ya que tengo bastante práctica con ellos.
Este fue el resultado del libro



Por motivos de privacidad les he tapado la cara tanto al niño como a la madre y a sus datos personales pero el libro se ve perfectamente.
Después monté la caja con los pañales, la mantita de apego y el babero y la verdad que para ser la primera vez me gustó mucho como quedó.


 Luego le hice un lazo dorado y lo envolví con celofán transparente.



Me gustó mucho realizarla y espero que no sea la única que haga.
Podéis ver muchas más cositas para bautizos en la web
http://www.decoluisa.com/especial-bautizos-y-baby-showers/

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!!!!! me encantan, bss

Ellenchik&Co dijo...

super original!