Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 8 de mayo de 2011

Aluvión de premios

He recibido todos estos premios, algunos ya los tenía pero otros son nuevos, los iré poniendo en mi rincón de premios y de regalitos que está al final del blog.
Estos premios me los concede Susana del blog Alas de Lona, es un blog con unos trabajos bonitos y variados, pasaros a conocerlo. Aquí os dejo su enlace http://alasdelona.blogspot.com/



En éste último hay que responder tres preguntas
Nombre de mi blog: Manualidades Luisa
Mi color preferido: Azul
Estación del año preferida: Verano

Otra cosa que quería comentaros, es que me he apuntado a un ranking de blogs y si me podéis ayudar un poquito,os lo agradecería mucho, solo tenéis que entrar en la imagen que está en el lateral del blog y pone top webs  debajo de mis seguidores y votarme. Es así de fácil.  Muchas gracias a todas mis seguidoras.   

15 comentarios:

Conchi dijo...

Felicidades por tus premios ,son todos super merecidos.
Tienes un blog ameno y nada aburrido.
Ahora mismo paso a votarte,un besote.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Felicidades Luisa que cantidad de premios, que pases un buen domingo, y hata pronto.

Amparo dijo...

Hola ahijada!
Ya he votado por tu blog.
Felicidades por esta lluvia de premios, los mereces todos y más.
Te deseo un feliz domingo.
Un beso y mi cariño para ti

Duendes dijo...

hola guapa,
que bonito tu blog y tambien tu trabajo!!!
Te felicito.miles besitos

lola dijo...

Cuando ha una persona se le dan muchos premios esignifica que los merece y tu te los mereces porque haces unos trabajos preciosos.Ya he votado por ti espero haberlo hecho bien.Un saludo

Yayi dijo...

Feliiiiciiiidaaaaadeeeess!, claro que te votamos,. Un beso.

Sandra Salinas dijo...

Felicidades por todos tus premios todos son genialies, y ya pase al link a votar por ti amiga. Un beso

Victoria dijo...

Hola amiga:Te felicito por tantos premios y regalos recibidos,eres una bellísima personas y te lo mereces
Te deseo que comiences una linda semana llena de creatividad
Paso a votarte
Besitos Victoria

Deco Luisa dijo...

Muchas gracias amigas por vuestro comentario y por vuestro voto. Sois un encanto. Os quiero.
Que tengáis una feliz semana.
Besos.

Marta dijo...

Muchas felicidades por tanto premio. Te los mereces.
Besitos guapa

Toñi dijo...

Muchas felicidades tu te los mereces.Un besito y gracias por tu visita.

Ana Paula dijo...

Olá Luisa

A minha gratidão pelo teu carinho expressado no Momentos de Paz.

Tens um selinho personalizado para ti, lá no blog.

Um abraço de muito carinho e amizade

Ana Paula

Maria Vicenta dijo...

felecidades

Mira por mi ventana dijo...

Felicidades por todos tus premios. Ya tienes mi voto.
Gracias por tu visita y comentario.

Besos Encarna.

kakiko dijo...

Hola Luisa....espero que uno mas, te haga ilusión.
En "La caja de los deseos", he dejado algo para ti.
BSS
http://kakiko-myp.blogspot.com/