Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Tienda on line recomendada

Navegando por internet, buscando tiendas online para poder ofrecer mis creaciones, he encontrado una tienda que está bastante bien porque el gran problema que tenemos la mayoría de nosotras es el post venta ya que tenemos que empaquetar nosotras mismas los encargos y llevarlos a Correos , hacerlo por correo certificado y muchas veces contra reembolso con lo que ésto supone un aumento en los gastos de envío, otras optamos por transferencias bancarias pero no todo el mundo está conforme en adelantar el dinero, por lo que al ver esta web donde nosotras podemos anunciar lo que queremos vender, me enteré que ellos se encargan de todo. Vienen a tu casa y te recogen la mercancía, la empaquetan y se la envían al cliente, en el caso de que hubiera alguna reclamación también se encargan ellos, por lo que nos quitamos de esos quebraderos de cabeza pensando si el paquete habrá llegado en perfectas condiciones, la única pega que le veo es que se llevan comisión pero claro hay que entender que ésto es lógico ya que nadie trabaja por amor al arte y haciendo cuentas , tampoco creo que sea mucho.
Aquí os dejo el enlace por si estáis interesadas.   http://uniccos.com/




Abriendo el blog , esta mañana me acabo de encontrar que tengo otro premio ,me lo concede Kakiko del blog  La Caja De los Deseos y me comenta que como tengo muchos premios ,espera que uno más me haga ilusión, pues claro Kakiko que me hace ilusión, igual que el primero que recibí que por cierto hasta me acuerdo de quien me lo dió, fue Marian del blog  Obradoiro de Marian, entonces acababa de estrenar el blog y no sabía como iba lo de los premios y regalitos, todavía me queda mucho por aprender pero poquito a poco voy sabiendo cada día más de este mundo blogueril que me apasiona y me tiene totalmente enganchada y eso es gracias a todas vosotras, mis seguidoras, por el apoyo que recibo todos los días con vuestros comentarios tan amables y maravillosos, quien me iba a decir que lo que yo hago, alguna vez lo iba a ver tanta gente y que iba a gustar tanto, y tampoco me podía imaginar que encontraría a tantas amigas de  sitios tan lejanos. Muchas gracias a todas por seguirme en esta aventura.
Ahora os muestro el premio que me concede Kakiko, aunque me lo da a traves de otro blog que tiene especialmente de premios y regalitos, yo no puedo dejar de mencionar su otro blog donde expone todos sus trabajos que son fascinantes, propios de una profesora de manualidades como es ella y que os recomiendo que os paséis para que veáis por vuestros ojos que lo que digo es cierto, aquí os dejo el enlace  http://eljardindekakiko.blogspot.com/

Gracias Kakiko
Tengo que entregarselo a seis blogs pero esta vez prefiero entregarselo exclusivamente a mi madrina del blog Amparo  http://laboresdeamparo.blogspot.com/    que  hace poco ha sido su santo y aunque la había felicitado, no le había hecho ningún regalito, Amparo creo que este regalo te lo mereces mucho porque eres compañera de todas nosotras,siempre estás ahí con una palabra amable, tus trabajos son fuente de inspiración y no dudas en compartir tus conocimientos con todas nosotras.
Te quiere tu ahijada.

7 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Felicidades guapetona!!!..me ha encantado tus entradas.. miraré esa página que puede ser muy interesante...hace unos días he dejado un premio para todas las que pertenecemos al rincon de mis amigas... si te gusta traetelo... me gusta más dejarlo para todas... Besitos.

Amparo dijo...

Y por dónde empeizo ahora?
Primero por felicitarte por otro merecido premio, es una preciosidad cariño.
Después gracias por esta página que no dudes que visitaré.
Seguiré con un te quiero y dejando mi admiración, hace poquito que estás en este mundo y sabes desenvolverte más que bien, te has sabido ganar muchos corazones, incluído el mío...
Gracias por tus palabras llenas de cariño, por este premio tan especial y por estar en mi vida.
Eres un amor ahijada y te quiero.
Marian ya te dijo lo del regalito, ve a recogerlo, está a la izquierda del rincón de mis amigas.
Mil besos y mil gracias. No cambies reina.
Gracias por compartir siempre

Yayi dijo...

Muchas felicidades!!!!Te lo mereces todo. Gracias por la página, me pasaré enseguida. Besitos.

Conchi dijo...

Felicidades por el premio.
Gracias por hacernos participes de esta página,me daré una vuelta a ver que tal.
Un besito.

manualidades artisticas dijo...

Hola Luisa gracias por la direccion, y felicidades por el premio, un saludo y hasta pronto.

Sandra dijo...

Hola Luisa
Felicidades por este mimo, buen fin de semana, un beso,
Sandra

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Primero de todo felicitarte por ese premio tan bonito que te han otorgado y también agradecerte que hayas hablado de esa página, que me va a venir genial para algo que quería hacer!!!

Un beso fuerte!!!!!!!!!!