Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hace tiempo que no os enseño mis bandejas, intento hacerlo lo más variado posible. Esta vez os traigo dos modelos diferentes de craquelado y me gustaría que me dieséis vuestra opinión, la primera está hecha con pincel y la segunda con esponja como ya os dije en la entrada anterior que mi amiga Amparo me recomendó usar la esponja y la probé, os diré que es muy fácil de usar, el único inconveniente que le veo es que me parece que se gasta más pintura ya que la esponja la absorbe pero que merece la pena por su  rapidez y resultado pero como para gustos los colores, por eso os pido vuestra opinión.
También, quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por el interés que demostráis día a día por mis trabajos y que cada vez seamos más. Aunque no os conteste personalmente a todos vuestros comentarios, suelo visitaros a cada una de vosotras en vuestras casitas y os dejo mis comentarios sobre vuestros trabajos.


14 comentarios:

Ana dijo...

Hola! las dos estan muy bien hechas pero personalmente me gusta mas la segunda.
A mi con el pincel me queda el craquelado:un churro jajaja............

UN abrazo

Yayi dijo...

las dos estan preciosas. A mi me gusta más craquelar con esponja, pero queda muy bien de las dos formas.Me encanta la de la ranita, porque me gustan las ranas ¿lo sabías?. Un besito.

paqui y cris dijo...

Que bonitas son las dos , muy modernitas y alegres , el craquelado y los dibujos te ha quedado genial . Besitos

Amparo dijo...

Hola ahijada. Me gustan las dos, te han quedado preciosas, me sigo decantando por la esponja. Antes de usarla la humedezco con agua, y para mí creo que gasta menos pintura que el pincel. Fíjate si para gustos colores! Felicidades por tus trabajos, eres genial.
Besitos guapa

carmenroque dijo...

Muy bonitas las dos pero me gusta mas el craquelado de la ranita ese es el de la esponja creo que si porque no se nota ninguna pincelada yo no lo he probado nunca así solo con pincel pero tendré que probar a ver si me sale tan bonito como a ti, besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola la dos estan guapas, pero la de la rana es la que mas gracia me ha echo, un saludo y hasta pronto.

Artesaniamarian dijo...

Son preciosas las dos bandejitas...depende para quien sean.. la de la rana me gusta para niños y la otra para lo que sea porque te ha quedado muy chula... trabajas muy bien craquelado... besitos.

Conchi dijo...

Pues a mí en particular me gusta mucho hacer el craquelado con esponja,pero puede que depende de la manualidad me decante por uno u otro.
De las bandejas decirte que son chulas las dos,no se quiza la de la rana me gusta más porque se ve super graciosa.De todas formas felicidades por las dos.
Besotes.

Sandra Salinas dijo...

Que bonitos trabajos, ambos me gustan. Un abrazo

Maite - vitoma dijo...

Yo no se decirte cual de ellas me gusta mas, estan las dos chulísimas.
Bss.

Conral dijo...

Están las dos bandejas muy bonitas y para no aburrirte puedes ir cambiando del pincel a la esponja y al revés, dependiendo del objeto, digo yo!!! jaja
También te quedó muy bonita la cajita que le regalaste a tu madre.

Un abrazo y feliz fin de semana
Conchi

Eulalia Isabel dijo...

Hola Luisa.

Las dos tècnicas te han quedado muy bien, en verdad no sabrìa cual elegir, me quedo con las dos., estàn lindas.
saludos

Montsemi dijo...

Te han quedado muy bien las dos, pero creo que como la mayoría, a mi me gusta más el resultado con esponja, queda más uniforme el craquelado. Un besazo guapa y y feliz fin de semana.

Teresa Bravo dijo...

Que bonitas estan las dos, a mi personalmente me gusta el craquelado con espoja, pues asi es mas uniforme el craquelado, besos
Tauro