Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

viernes, 24 de junio de 2011

Lo que me pasó el miercoles

Hola a todas, os tengo que contar una cosa que me pasó el miercoles por la noche y es por lo que os tengo ultimamente abandonaditas, espero que cuando lo sepáis,  comprendáis porque no os he contestado a muchas  de vosotras y no os he dado las gracias por vuestros comentarios en mi última entrada y sobre todo a Carmen Roque que me felicitó por el día de mi santo, gracias Carmen.
Bueno, lo que estaba contando, ya sabéis que he tenido una semana un poco movidita con las idas y venidas de mis hijos y de mi marido también y a mí,  todo lo que sea carretera me da mucho miedo y hasta que no se que ya han llegado, no estoy tranquila. Afortunadamente ya mi hijo el pequeño está en casa y mi marido también, solo me queda el mayor que está con unos amigos en la playa y regresa el domingo, os digo ésto porque creo que lo que me pasó el miercoles pueda ser debido a estar pensando en otras cosas y no centrarme en lo que hago.
LLegué a casa por la noche después de haber estado con una amiga en su casa y mi hijo, el mayor, estaba jugando a la consola, yo me dispuse a hacer la cena , fui a la cocina y puse una sarten con aceite a calentar y después puse la freidora, por más que lo pienso, no se que me pasó, el caso es que se me olvidó que había puesto la sarten y como la freidora tarda en calentarse, me fui de la cocina a hacer otra cosa.
De pronto , mi hijo gritó:¡ fuego!, ¡fuego! Salí corriendo y cuando fui a la cocina vi la sarten ardiendo y la llama llegaba a la campana, mi hijo le había tirado un trapo pero no lo había apagado,yo tuve que reaccionar en segundos, busqué una tapadera y se la puse a la sarten, pero no se apagó, entonces cogí la sarten y la eché al fregadero y mi hijo le dio al grifo, salió una llama más grande pero conseguimos apagarla.
Cuando pasó ésto, lo único que pensé es que tenía que apagar ese fuego y que no se propagara por la casa, por lo que no pensé en protegerme y lo hice todo con las manos al descubierto, así que hasta que no conseguí apagar el fuego, no me di cuenta lo que me había hecho y fue entonces cuando empecé a sentir dolor. La mano derecha me achicharraba, estaba enrojecida, la metí bajo el grifo de agua fría y cada vez estaba peor, por lo que me fui a urgencias, alli me curaron y ahora tengo que ir de momento todos los días a curas y tengo la mano vendada, hoy estoy mejor y por eso os he hecho esta entrada para explicaros lo sucedido y que me perdonéis si no he entrado en vuestras casitas pero llevo unos días con analgésicos para el dolor y no tenía ganas de nada. Lo importante es que lo puedo contar y que lo que se ha quemado se puede reponer, el problema es que sigo pensando una y otra vez en lo que podía haber pasado y me digo que tengo que centrarme más y no tener esos despistes tan grandes y una de las cosas que voy a hacer es comprarme un extintor que creo que es muy importante tenerlo en casa, ya que mientras llamas a los bomberos y ellos llegan a tu casa, en ese tiempo arde todo y te quedas sin casa.
Ahora os cuento una alegría, mi hijo el mayor, ha aprobado Selectividad , así que voy a tener un hijo universitario y el pequeño ha aprobado sexto de primaria y empezará en el próximo curso 1º de la Eso, por lo que estoy muy contenta con los dos, además con muy buena nota.
Ya por último, os dejo con mi primer cuadro que es una marina que vi en internet y me gustó mucho. Cuando la estaba pintando y venían mis padres a mi casa, me decían que les gustaba mucho, por lo que cuando lo acabé, decidí darles una sorpresa y regalársela por su aniversario. No lo había podido mostrar antes porque mis padres se lo llevaron a su casa de la playa y el otro día mi padre me pasó una foto para que lo podáis ver.
Ya habréis imaginado que de momento hasta que no se me cure la mano, no puedo seguir haciendo manualidades, por lo que mis entradas seran de trabajos antiguos o por algo que os quiera contar.
Aquí os dejo con mi cuadro, a ver que os parece. La foto no es muy buena pero es la que tengo
Besos a todas mis seguidoras y os doy la bienvenida a las nuevas. Gracias por quedaros conmigo. Os recuerdo también que podéis seguir votándome en el ranking del Top webs colocado en el lateral del blog y que podéis visitar mi tienda Deco Luisa y si queréis seguirme allí también, seréis bienvenidas y yo encantada de que decidáis quedaros conmigo también en mi otro blog.









22 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Jolin, siento mucho lo que te ha pasado, pero como tu bien dices, en cuanto se te cure la mano, se quedará en un mal recuerdo. Lo importante es que gracias a Dios no pasó nada que no se pueda solucionar.
La marina es preciosa y estaremos impacientes esperando que te recuperes del todo y vuelvas a hacer las cosas tan bonitas que haces.
Un beso muy fuerte

Clau dijo...

Querida Luisa, lamento mucho todo lo que te ha ocurrido, pero tienes razón cuando dices que lo importante es que no has tenido que lamentar una desgracia mayor y que todo lo que se ha quemado se puede reponer... pero tu mano, qué dolorosas son las quemaduras, y qué doloroso cuando no puedes seguir haciendo lo que te gusta y haces tan bien, aunque sea por poco tiempo. Espero que te recuperes pronto, y no sigas pensando en lo que pudo pasar porque sencillamente no ocurrió, a tener mas cuidado en el futuro, nada mas.
Un abrazo desde Chile.

Clau

Conchi dijo...

Deseo de corazón que te restablezcas pronto de tu quemadura.
Por otra parte decir que me ha entusiasmado la marina,las olas,el color del agua,las gaviotas................todo de verdad muy bonito,mi enhorabuena.
Besazos y a recuperarte.

Marta dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado, a mi me paso algo parecido hace años.
Espero que te recuperes pronto.
Besitos guapa

Mandrágora dijo...

Lo importante es que esteis bien, lo material puede reponerse. Remedio casero para las quemaduras es poner una pasta de agua con bicarbonato para evitar que se levante la piel. Miedito me da xq yo soy un despiste también.

Un besazo y cuidate

susanatrocitodecielo dijo...

Hola, Luisa, siento mucho lo que te ha pasado, pero al menos piensas en positivo, ole tu, y que no ha pasado nada peor. El cuadro es precioso y te felicito por las notas de tus niños, tienen que ser unos niños estupendos. Besos y recuperate, guapa

Nuria dijo...

¡Dios que miedo! ahora te toca recuperarte, un despiste lo puede tener cualquiera pero vivirlo es muy diferente.
Pero bueno el lado positivo es que todos estais bien dentro de lo que cabe, las cosas materiales se pueden arreglar pero las personas es más dificil.
El cuadro es precioso yo no seria capaz de dibujar algo así con tanto realismo y felicidades por las notas de tus hijos.Un beso

Daphne dijo...

Hooolita Luisa, cuanto lamento que hayas pasado tan mal rato y deseo profundamente que tu manito se recupere pronto... Espero que nunca más te pase algo como eso, pero si volviese a suceder, te digo que el fuego que arde en aceite NO se apaga con agua, porque esta lo hace más fuerte, lo indicado es ponerle trapos mojados encima hasta que se apague... afortunadamente no pasó a mayores pero como bien lo dices... hay que prestar más atención... yo a comienzos de este año también tuve un accidente con el cuchillo casi me atravesé la mano... Te recomiendo que cuando te quites el vendaje te pongas emplastos de sábila (aloe vera) te ayudarán grandemente a la recuperación de la piel...

El cuadro es hermoso, de razón tus padres se enamoraron de él...

Besitines
Daphne

Alas de lona dijo...

El cuadro es muy bonito y con colores muy alegres.
Espero que se te cure pronto la mano y que no te duela mucho. ¡Cuídate! Un beso.

paqui y cris dijo...

Madre mia que susto , ya puedes cuidarte esas quemaduras , son muy dolorosas y encima en las manos , no te pongas hacer cosas , que las mamis somos muy brutas y no podemos estar sin hacer nada , pero es mejor esperar a que estan curadas del todo , que si no , estaras mas dias con ellas mal .
Bueno , dentro de todo lo que te ha pasado , tienes una recompensa muy bonita , tus hijos te han dado una alegria muy grande aprobando todo , sobretodo el mayor con lo de la selectividad . Un besito y cuidate

Hebe dijo...

Ainsss... si esque aveces no podemos tener tantas cosas en la cabeza. Eso es uun despiste, a mi tambien se me van las cosas de la cabeza, tendremos que tomar rabitos de pasas jeje menos mal que la cosa no fue a mas.
Por otro lado decirte que cada vez me sorprende mas tus trabajos, me encanta el cuadro, es precioso.
Y da las felicidades a tus niños ya de paso :)
Espero que estes bien y cuuidate la mano, un besito!

✿ Yev dijo...

como siempre amiga mia me encantas tus pinturas, pero se que pronto podras hacer otra con tu manito mejorada
cuidate mucho

Diamond Land-Los complementos de Irene dijo...

Lo imporante esq dentro del dolor de tu majo estais bien.de verdad siento loq te ha pasado y espero que te mejores.besitos!!

Zivi dijo...

Hola Luisa lo primero me alegro a que todo ha quedado relativamente bien y no hubo mas fuego, te deseo que te cures pronto de la mano ..
felicidades a tus hijos por los examenes
y el cuadro precioso , muy bonito , muy bien pintado desde mi punto de vista y gracias por tus votos en mis trabajos
saludos y feliz semana

teresa dijo...

Madre mia Luisa que miedo debiste de pasar, a mi madre le ocurrio algo parecido hace años, me alegro que no haya pasado algo peor, cuidate esa mano y enhorabuena por las notas de tus hijos, el cuadro precioso, besos
Tauro

Paqui Barroso dijo...

Luisa no me acordaba de este cuadro, es de los primeros recuerdo que tenia mucha dificultad por el soporte que era tabla no?, bueno te quedo precioso, un beso

Chus dijo...

Vaya susto Luisa, menos mal que no fué a más. La verdad es que tenemos la cabeza demasiado llena, y por eso a veces se nos desborda. Bueno, también felicitarte por esos dos estudiosos que tienes, y desearte que la mano se recupere muy pronto.
Besos, Chus

Manualidades Luisa dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por desear que me recupere pronto, es lo que intento. Cada vez que abro el blog y veo un comentario más, me da mucha alegría saber que estáis ahí, también se que muchas de vosotras no podéis comentar en mi blog,si queréis me mandáis un email y yo lo pego aquí, es el caso de Amparo que me ha pedido que ponga su comentario ya que ella no puede.
Aquí lo tenéis
Hola ahijada!
Acabo de pasar por tu blog y he leído todo lo que te ha pasado, lo siento de verdad.
Desde hace tiempo no puedo dejar comentario en tu blog pero me gustaría que copiaras y pegaras este porfi:
Siento mucho lo que te ha pasado, vamos siempre a mil y se nos van algunas de las muchas cosas que siempre tenemos por hacer. La mejor idea es la del extintor, yo lo tengo detrás de la puerta de la cocina y al menos algo de tranquilidad me da.
Felicita al nuevo universitario y le deseo que tenga la misma suerte que mi hijo que este año finaliza su carrera y ya se han interesado por él para un museo de Berlín.
Al pequeño también mi felicitación porque se ha convertido en adulto rápidamente!
Luisa tu cuadro es espectacular, tus padres también se sentirán orgullosos de tenerlo.
Cuídate mucho cariño.
Cuando puedas en mi blog te espera un regalito, es el que tiene mi avatar.
Un beso y todo mi cariño para ti.

Maria Vicenta dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y nos sigas enseñando las maravillas que haces, el cuadro me parece precioso, recuperate pronto, un abrazo.

carmenroque dijo...

Menudo susto te llevarías menos mal que no pasó males peores y que pronto te recuperaras.
Felicidades por tus hijos eso si que es una gran alegría que tus hijos saquen buenas notas, y el cuadro es precioso me gusta mucho y no te preocupes si no puedes mandar mensajes ya lo harás cuando esté bien y te dejo un premio en mi blog para cuando puedas pasar a recogerlo besitos

Artesaniamarian dijo...

Hay niña me has dejado de piedra.. se me han erizado los pelos todos del cuerpo... Madre mia que susto!!!... pero si es que estamos a tantas cosas que se nos va la olla... que yo lo digo por mi que se me olvida todo... menos mal que has reacionado... pero como tendrás las manos...pobrecilla.. tu olvidate de nosotros y cuidate mucho que eso es lo que tienes que hacer ... yo le tengo panico al fuego...
Bueno te felicito por tus hijos es un orgullo que uno ya vaya para la uni y el otro haya pasado al siguiente curso así de bien... me alegro por vosotros y sobre el cuadro es una marina preciosa ha valido la pena que la subieras porque es muy linda... Besitos guapa y cuida esas manitas...

Ana dijo...

Hola! lamento no haberte deseado una pronta recuperacion, pero es que no sabia nada. Ahora revisando los blog me he enterado de lo sucedido espero estes un poco mejor de las heridas y cuidate mucho que tienes que estar pronto buena para poder deleitarnos la vista con tus trabajos tan excelentes....

un abrazo y recuperate pronto