Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

domingo, 3 de julio de 2011

Premios que tenía en el cajón

Hoy ya estoy mejor, al menos ya no me duele tanto y por eso voy a hacer una entrada cortita para poner los premios atrasados que tengo.
 Estoy contenta, dentro de lo que cabe porque mis quemaduras están evolucionando bien, la curación es lenta, por lo que tengo que tener paciencia, os doy las gracias de corazón a todas las que me habéis hecho comentarios y me habéis dado consejos. La verdad es que me habéis animado mucho, os lo agradezco un montón porque lo necesitaba, estaba de bajón, sobre todo porque ahora no puedo hacer lo que tanto me gusta y acababa de empezar con mi colección los Juanmitos que están teniendo mucho éxito y de momento he tenido que parar pero para cuando ya pueda realizarlas, tengo muchas ideas nuevas y os presentaré a mis Luisitas que todavía no se como las haré pero también serán ositas. De momento paciencia y a esperar a ver que me dicen el próximo día cuando vaya a curarme ya que estoy deseando que me quiten el vendaje.
Y ahora os presento los premios. Este premio lo recibo de Marian del blog   Obradoiro De Marian
Os aconsejo que la visitéis porque hace unos complementos preciosos y ultimamente ha hecho una ovejita
que es un primor.

 Gracias Marian, es precioso.

El segundo me lo concede Amantísima del blog   Premios Y Mimitos Del Jardín De Mis Flores. No dejéis de visitarla porque tiene unos trabajos en restauración preciosos y además pinta muy bien al óleo, ya os digo que merece la pena visitar su blog   El Jardín De Mis Flores. Este premio ya me lo han otorgado otras veces pero me encanta recibirlo por lo que significa, además ya sabéis que me encanta que me den premios aunque ya los tenga porque me pongo muy contenta saber que alguien piensa en mi blog con tantos que hay en la red y es como un subidón.

Gracias Amantísima

Y el último, no por eso menos importante es un regalo que nos hace a todas Amparo que ya sabéis que es mi madrina del blog,  en honor a  sus 600 amores en los cuales yo tengo el orgullo de estar entre ellos.
Amparo es una persona encantadora y su blog  El Blog De Amparo es reflejo de su personalidad. Tenéis que visitarla porque hace maravillas y además tiene muy buenos tutoriales.

  Gracias Amparo. Para mí tu amistad es muy importante y además se que es verdadera.


8 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Me alegro que estés mejor de tus quemaduras, aunque eso es muy lento y tiene que doler muchisimo. Te mando muchos besitos y animos, y espero que te recuperes prontito del todo. Besos, guapa

aikatherine dijo...

Toivon hyvin parantuminen palovamma, se on aina vakava .. hyvin varovain että pysyy puhdas , kun on näin kuuma aika.. tämä on hyvin kaunis ja mielenkiintoinen blogi..

Eulalia Isabel dijo...

Que pena, no tenìa noticias de tus quemaduras, deseo de todo corazòn te restablezcas pronto, ten fè en diosito, el no ns desampara, siempre està con nosotros.
saludos

manualidades artisticas dijo...

Hola enhorabuena, que cantidad de premios te los mereces todos y más. Últimamente estoy muy liada, pues estoy haciendo una sustitución de verano y tal vez no pueda comentar en todas las entradas, pero no me olvido de ti, un saludo y hasta pronto.

Marta Isabel dijo...

Pasé a conocerte por invitación de Eulalia, me alegro de que estés mejor y espero que muy prontito todo este bien, aunque estoy lejos no sabes como te entiendo cuando dices que te preocupas por los hijos, el esposo y las carreteras, porque en todo el mundo la gente anda a los apurones..Bueno amiga, fuerza desde aquí y va todo mi cariño

Eulalia Isabel dijo...

Hola Luisa.
Por favor pasa por mi blog, retirando un regalito.
Deseo ya estès mejor en tus brazos.
saludos

MARA dijo...

Hola wapa, no me extraña que te den tantos premios, te lo mereces todos.

Besitos, Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Manualidades Luisa dijo...

Amparo dice:

Querida ahijada, ya te dije que tendrías premios y más premios, tus trabajos y tu personalidad los merecen!
Felicidades por todos los que te van llegando, y gracias por recoger el mío y por tus palabras llenas de cariño. Te quiero preciosa.
Un montón de besos...
Amparo.