Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

lunes, 4 de julio de 2011

Agradecimiento a Eulalia.

Al abrir el blog, me acabo de encontrar con una sorpresa muy grande y es que mi  amiga Eulalia del blog
Atelier de Yayi ha hecho una entrada en el suyo referiéndose a lo que me pasa y me ha hecho un regalo precioso. Me desea de todo corazón que me ponga buena, a mí y a otra bloguera que lo está pasando bastante mal, me pasé a visitarla y en su blog Am Y Ma encontré unos trabajos preciosos por lo que os recomiendo que paséis a conocerla y le déis mucho ánimo que realmente lo necesita.
Os dejo con la oración y el regalo que me envía mi amiga Eulalia.
Muchas gracias Eulalia, un abrazo.

6 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Un detalle precioso, es de agradecer. Buena amiga. Besitos, guapa

paqui y cris dijo...

Un regalo muy bonito , estas son verdaderas amigas , deseamos te recuperes pronto y tu amiga tambien . Un besito y que sepas que me encanta el ruido del mar que tienes de fondo .

Yayi dijo...

Qué bonito detalle por parte de Eulalia!. Yo tambien deseo que te recuperes pronto. Un besito

Maria Vicenta dijo...

Enhorabuena por ese detalle, espero que estes mejor, yo tambien he dejado algo en mi blog para ti, besos y animo.

Sandra Salinas dijo...

Que lindo detalle de agradecimiento un abrazo amiga

Deco Luisa dijo...

Amparo dice:

Tener a Yayi como amiga es toda una bendición, he conocido a muchas personas buenas pero Yayi es distinta, es especial.
Me alegro de que os conozcáis, cuida de ella ahijada, es un tesoro!!!
Un precioso gesto el que ha tenido contigo.
Un beso y mi cariño para las dos.
Amparo.