Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 18 de agosto de 2011

Tuneando unas cositas con decoupage

Ya sabéis que me gusta el mar y todo lo relacionado con él, a la vista está , ¿no?
Pues he hecho unas cositas para mi cuarto de baño que me encanta, y como no , tenían que ser motivos marinos. He decorado mi dispensador de jabón y una jabonera con pececitos y conchas y la verdad es que me gusta mucho como me ha quedado. Y además muy facilito y rápido de hacer, aquí os lo muestro, a ver que opináis.


10 comentarios:

paqui dijo...

bajo el mar , bajo el mar ... nadie nos fríe ni nos cocina en la sarten ...cómo diría la canción de la película la sirenita jajaja, aunque esos peces están para comérselos . A mi también me gusta todo lo marino , por algo mi signo zodiacal son dos peces !!! jajaja
Me gusta el resultado.
Un beso

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Te han quedado genial!! veo que ya empiezan esas manitas inquietas a hacer maravillas!!

Maria Vicenta dijo...

te han quedado muy bien es una maravilla

Unknown dijo...

Oleee!! q bonito te ha quedado!! me encanta el mar!!una pena que se me hayan terminado ya las vacaciones...con lo a gusto que estaba yo allí!
besos
http://marebianca.blogspot.com/

Virginia dijo...

Te ha quedado monisimo.
Besos.

Conchi dijo...

Que bonito Luisa es una manera estupenda de recordar el mar.
Besazos.

Mari dijo...

Hola,
Como siempre, te han quedado muy bonitos. Por cierto, decirte que como tu blog es uno de los que más me gustan, te he otorgado un premio en el mío ^^. Pasa a verlo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado estupendos.
Besitos.

MarianBonillaValera dijo...

Hola Luisa! Te ha quedado genial ése tuneado;) Pásate por mi blog cuando puedas a recoger tu premio! Besitos!

MARA dijo...

Ohhhh son encantadores, cómo les has dado ese toque marino tan precioso con los detalles, muy bonito si señor.


Muchos besitos, Mara.