Disfruta de un paseo entre pintura de paisajes y diversas artesanías creadas por mí con mucho cariño.

jueves, 25 de agosto de 2011

Paseando por la playa

¡Hola de nuevo!
Después de unos días en la playa, regreso con ganas de mostraros lo que estuve haciendo antes de irme.
De momento he tenido unos días de relax, he paseado por la playa, me he bañado, he nadado, en fin he disfrutado mucho ya que sabéis que me encanta el mar, vengo con muchas ideas que poco a poco os iré mostrando.
Un día paseando, me encontré con una osita que estaba recogiendo conchitas, iba ella muy veraniega, le pregunté como se llamaba y me dijo que pertenecía a la colección de ositas Luysitas y que ella era la Luysita playera. Me encantó, le hice una foto y aquí os la muestro.


La dejé recogiendo sus conchitas y seguí paseando.
De repente me encontré con otra osa, ésta era más grande y me dijo que se iba de regalo para una niña llamada Lucía, así que cómo tenía tanta prisa la deje que se marchara, no sin antes hacerle una foto para poder enseñárosla.
 A ver si os gusta tanto como a mí.
Espero que a Lucía le haya gustado ya que la he hecho con mucho cariño.

 Afortunadamente mis vacaciones no se han terminado y dentro de unos días continuaré con ellas pero en otro sitio que por supuesto tenga mar, ya os contaré. Bienvenidas a las que ya estáis de vuelta y a las que estáis todavía de vacaciones, que os lo sigáis pasando muy bien.

15 comentarios:

airun3d dijo...

Me encantan, son las dos preciosas,la segunda me gusta más, que disfrutes de lo que te queda de vacaciones.
Un beso

Yayi dijo...

Qué bonita tu entrada! Estás hecha una reina del relato. Me gustan los dos. Besitos y a disfrutar lo que te quede del veranito.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Y para las que en verano no tenemos vacaciones? jiji
Qué cosas más bonitas te encontraste y qué bien las has creado! Son preciosas las dos ositas, no se cuál me gusta más!!!

Maria Vicenta dijo...

estan muy bonitas besos

Yayi dijo...

paso otra vez para decirte que tienes un regalito en mi blog. Besos.

Teresa Bravo dijo...

Que monas las luisitas, y el relato muy gracioso, besos
Tauro

El mundo de Iris dijo...

hola guapa...TIenes un blog increible... y las cositas tan chulas que haces...
te invito a mi blog...es nuevo asi que me encantaria que te pasaras...
te mando mil besos

http://elmundodeirisss.blogspot.com/

María Del Carmen dijo...

........Hola Luisa........

Me alegro de conocerte por el blog,y tambien me alegro de que seas de Sevilla.........

He visitado tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos,las pastillas de jabon con el metodo de las servilletas es un trabajo maravilloso......

Muchas gracias por las palabras que me dedicas sobre mis cuadros,la verdad es que tienen mucho trabajo y muchas puntadas pero son mi vida.......

Desde hoy tienes una amiga y compañera de blog,muchas gracias por todo....un beso

tita dijo...

Es muy lindo ,un encanto.Besos

BGeek dijo...

Hola, estamos buscando personas para que sean parte de nuestro grupo de webs amigas si entras a nuestro blog srdiario.blogspot.com encontraras la sección al lado derecho, si quieres hacer parte de esto envíanos tu petición a srdiario@live.com o en la web esta la opción de contacto.

Saludes.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, he estado de vacaciones y por este motivo no he podido visitar a nadie. Te ha quedado estupendo señora escritora, un saludo y hasta pronto.

cosas de xita dijo...

Ya estoy por aquí otra vez, este verano me lo he tomado muy tranquilo, tienes un blog muy currado. Supongo que nos veremos en los mercadillos otra vez.....

Sandra dijo...

Muy bonitas las Luysitas!
Muchos besos y a seguir disfrutando de las vacaciones!
Sandra

Conral dijo...

¡Qué bien que puedas seguir disfrutando de unas vacaciones! A ver a quién te encuentras ahora en la playa, jaja. Muy bonitas tus ositas y muy bien presentadas!!!
Un abrazo
Conchi

Conral dijo...

Luisa, ya he pintado otros dos retratos a carboncillo. Su puedes pasa a verlos y me das tu opinión, jeje.
Un abrazo, mi medio paisana.
Conchi